Sebastián Driussi, celebrando un gol marcado con River Plate

MIRA VÍDEOS DE LUIS SUÁREZ

Driussi, el goleador de River que quiere parecerse a Luis Suárez

Publicación:4/10/2016 - 13:14h

Actualización:4/10/2016 - 13:14h

Sebastián Driussi, uno de los valores en alza de River Plate, suma cinco goles en cinco jornadas esta temporada y asegura que una parte de culpa la tiene Luis Suárez. Y es que Driussi suele mirar vídeos de las actuaciones del uruguayo

Ver calendario del FC Barcelona

Sebastián Driussi está de enhorabuena en Argentina. Acumula cinco goles en cinco partidos con River Plate esta temporada, y parece que poco a poco empieza a explotar todo el potencial ofensivo que esconde en las botas.

La curiosidad de todo esto, sin embargo, tiene que ver con Luis Suárez. Y es que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, estaría aconsejando a Driussi que mire vídeos del uruguayo del FC Barcelona para fijarse en cada uno de sus movimientos y ponerlos en práctica en los partidos, algo que de momento parece que le está funcionando muy bien a Driussi.

"El Muñeco Gallardo me dice que vea vídeos de Luis Suárez"

Luis Suárez no estuvo acertado contra el Celta de Vigo, pero en este 2016 es el segundo mejor delantero del mundo detrás de Leo Messi, al menos en lo que respecta a goles y asistencias. Eso, unido a la aguerrida lucha que mantiene en todos los encuentros, convierte a Luis Suárez en uno de los mejores -o el mejor- delantero centro del mundo.

En cuanto a Driussi, la fórmula de presenciar las actuaciones del charrúa le está ayudando a mejorar, a tenor de lo que se refleja en las estadísticas. Antes de fijarse en Luis Suárez, Driussi acumulaba cinco goles en 3.481 minutos. Ahora, suma seis (cinco en el campeonato y otro en la Recopa) en tan sólo 712 minutos, lo que dice mucho de su progresión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído