Paulo Dybala se duele tras una acción del Juventus-Sporting de Portugal

POLÉMICA EN LA JUVENTUS

Dybala, en horas bajas, insulta a Allegri tras un cambio

Publicación:23/10/2017 - 17:25h

Actualización:23/10/2017 - 17:26h

Empezó la temporada como un tiro y parece haber frenado muy pronto. Ya hace algunos partidos que Paulo Dybala no encuentra su mejor versión sobre el césped, y lo pagó con Massimiliano Allegri cuando este le sustituyó en el último partido de la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Lleva algún tiempo en boca de todos por su gran momento de forma, pero a Paulo Dybala le ha llegado el primer revés de la temporada y no se lo está tomando bien. Después de un inicio de curso espectacular, el delantero ya acumula cinco partidos sin marcar, y en el último de ellos pagó su frustración con el entrenador.

Y es que el de Laguna Larga es noticia en Italia por haber dedicado un insulto a Massimiliano Allegri, en un partido que la Juventus ganaba por 2-4 y que acabó ampliando hasta el 2-6. Con uno menos por la expulsión de Mandzukic en la primera mitad, el técnico decidió cambiar al argentino y dar entrada a Douglas Costa, provocando las iras de la 'Joya'.

No es la primera vez que Dybala reacciona mal a las decisiones de su entrenador, al que ya negó el saludo hace unos meses tras otra sustitución, pero el italiano restó importancia al incidente: "¿Dybala, enfadado? Debería estarlo más. Puedo entender que en un momento así es normal que el jugador sustituido la tome con el entrenador, pero el cambio está hecho".

Lluvia de críticas

Aunque parece que la actitud de Paulo Dybala no tendrá consecuencias disciplinarias, sí las ha tenido en la opinión pública, que ha sido muy crítica con su actuación sobre el terreno de juego. El ex jugador y comentarista Giuseppe Bergomi apuntó que "debería mirar a Hamsik". "Él es sustituido en cada partido del Napoli y no dice nada. Que aprenda de esa forma de comportarse".

Y más duro todavía fue uno de sus compatriotas, Esteban Cambiasso, que se refirió a su situación en la selección: "Argentina tiene un Messi y un vice Messi, por eso es normal que juegue Messi. Dybala puede ser líder de juego, pero no por personalidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído