Cristiano Ronaldo, junto a Paulo Dybala

CONFESIONES DEL CRACK DE LA 'JUVE'

Dybala explica cómo es Cristiano Ronaldo de puertas para adentro

Publicación:26/04/2019 - 07:30h

Actualización:26/04/2019 - 07:31h

Paulo Dybala era uno de los grandes cracks de la Juventus de Turín y en la presente temporada está acompañado de Cristiano Ronaldo. En una reciente entrevista para la prensa italiana, el argentino explicó cómo es el ex del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, se llevó a cabo uno de los grandes traspasos de la historia del fútbol: después de nueve años triunfando en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió marcharse a la Juventus de Turín, tomando a la inversa el camino de Zinedine Zidane hace casi dos décadas. A día de hoy, ya es un jugador fundamental para la 'Vecchia Signora'.

Normalmente, los grandes fichajes van en dirección a LaLiga Santander pero, en esta ocasión, fue totalmente al contrario. De hecho, Paulo Dybala, una de las estrellas de la Juventus, confesó en una entrevista para el 'Corriere della Sera' que no se acababa de creer el traspaso de Cristiano Ronaldo cuando se enteró. "Nadie se lo imaginaba y no me lo creí, pensé que era la portada de un periódico", dijo.

Perseguido por su fama de egocéntrico, el luso aterrizó en el Allianz Stadium con la intención de volverlo a ganar todo de 'bianconero', algo que no sucederá así por su primer fracaso en la Champions League. Sin embargo, a nivel personal y deportivo, parece haber entrado con muy buen pie en el vestuario, y así lo ha reconocido el delantero argentino.

Dybala aseguró que, pese a las apariencias cuando salta al terreno de juego, Cristiano Ronaldo es un jugador que tiene los pies en el suelo y que cae bien al resto. "Ahora, conociéndolo, veo que Ronaldo es un chico sencillo. Tiene su imagen, su personalidad y su forma de ser en el césped. Pero en el vestuario es como los demás, está con todos y le gusta bromear", dijo.

Además, Dybala comentó que no entiende las críticas que puedan recibir jugadores como el portugués o Leo Messi. "La vida de un jugador es como una montaña rusa. Un día eres el mejor y al día siguiente eres inútil. Intentar encontrar un punto de equilibrio no es fácil. Le sucede a todo el mundo, hasta a los campeones como Messi o Ronaldo: después de todo lo que han hecho a lo largo de las respectivas carreras, siguen siendo criticados", manifestó.

La responsabilidad de Dybala

Paulo Dybala también habló sobre lo que significa para él poder lucir el dorsal '10' de los grandes cracks como Del Piero. "Cuando me lo propusieron pensé en ello, pero no se puede rechazar tal oferta. Para mí es un honor y una responsabilidad: tengo que demostrar que lo merezco todos los días. Me gusta cambiar, hacer cosas nuevas, establecer objetivos a corto y largo plazo. Debemos encontrar el coraje para ir más allá de nuestros límites", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído