Paulo Dybala durante un partido con la Juventus

FUTURO INCIERTO

Dybala impone condiciones para renovar… ¿Accederá la ‘Juve’?

Publicación:10/07/2021 - 19:03h

Actualización:10/07/2021 - 19:03h

Paulo Dybala llegará esta semana a Turín para esclarecer su situación, con o sin Cristiano Ronaldo, y pide 10 millones para renovar además de protagonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala es uno de los temas pendientes de la Juventus. Si la continuidad de Cristiano Ronaldo en el equipo decanta muchos de los movimientos que pueda hacer el club en el mercado, la del argentino no es menos importante a nivel institucional. Dybala ha entrado en la cuenta regresiva. Su último año de contrato ya se agota después de meses de discusiones con la entidad.

De hecho, la actual coyuntura de Dybala con la Juventus recuerda a la de Sergio Ramos en el Real Madrid, debido a que en este caso también se filtró una oferta que después caducó y ahora las conversaciones deberán ser retomadas para llegar a un común acuerdo que beneficie al jugador y al club, lo que según el contexto parece complicado.

El argentino ha apurado sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a la Juventus. Ya se le espera en la ciudad de Turín en las próximas horas. Para el equipo bianconeri su situación es extrema y urge una solución. Su relación contractual finaliza en 2022 y todavía no ha renovado después de meses de conversaciones.

Así pues, Dybala ha entrado en su último año de contrato con la ‘Juve’, y para la entidad italiana es un todo o nada. Paulo exige un sueldo base de 10 millones de euros netos para firmar, la misma propuesta que se le hizo hace meses con Paratici al mando de las operaciones turinesas y que después se aparcó. Sin embargo, el jugador quiere la confirmación de Allegri que tendrá un papel importante, con o sin Cristiano Ronaldo en el equipo.

Rescate del equipo

Dybala se marchó de vacaciones tras el término de la temporada y su intención era continuar en la Juventus, un club que ha ejecutado un importante rescate financiero en medio de una delicada situación económica, con una ampliación de capital de 400 millones euros y que ha llevado a cabo varios cambios en sus puestos de gestión deportiva en las últimas semanas.

Allegri ha asumido nuevamente el mando de la vecchia signora, por lo que Dybala está pendiente ahora en conocer de boca del entrenador sus intenciones con él antes de decidirse. Por tanto, su nombre será uno de los temas de actualidad durante los próximos días. Equipos como el Atlético de Madrid se interesaron en hacerse con sus servicios. Resta esperar lo que suceda en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído