Odegaard, en un partido ante el Liverpool

EL CITY, EN LA SEGUNDA PLAZA

¡El Arsenal, líder en solitario de la Premier League antes del Mundial!

Publicación:12/11/2022 - 23:42h

Actualización:12/11/2022 - 23:42h

Independiente de los resultados del domingo, el Arsenal se marchará al parón de selecciones como el único líder de la Premier League tras el 'batacazo' del Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal ha sido la gran novedad de este primer tramo de la temporada, en toda Europa. El equipo entrenado por Mikel Arteta ha superado todas las expectativas en la Premier League y se marchará al Mundial como el único líder de la clasificación, después de vencer al Wolverhampton en la decimocuarta fecha. 

Con un doblete sensacional de Martin Odegaard en el Molineux Stadium, el cuadro de los 'gunners' ha certificado su liderato con 37 puntos de 42 posibles. Tienen un balance envidiable, con doce triunfos, un empate y una derrota. El Arsenal se queda, además, con una ventaja de cinco puntos sobre el Manchester City.

Y es que el cuadro entrenado por Pep Guardiola sufrió un auténtico batacazo en la visita del Brentford al Etihad Stadium, por 1-2. Ivan Toney abrió el marcador a los 16 minutos de partido y un gol de Phil Foden igualó al filo del descanso. No obstante, la sorpresa saltó en el descuento cuando Toney firmó su doblete.

Nuevo recital del Arsenal

Los 'gunners' visitaron al Wolverhampton conociendo el pinchazo del Manchester City. La intención era aumentar la diferencia de puntos y lo han conseguido comandados por el capitán Odegaard, quien marcó por partida doble; primero en el 53' después de un remate con la derecha desde cerca al centro de la portería y luego en el 74', con otro disparo por debajo junto al palo izquierdo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído