KArius protagoniza un nuevo 'caso Malcom'

error del besiktas

El Besiktas se marca un 'Malcom' anunciando a Karius antes de ficharle

Publicación:24/08/2018 - 19:00h

Actualización:25/08/2018 - 03:39h

El Besiktas cometió el error de anunciar el fichaje de Loris Karius antes de tener completamente atado al cancerbero germano. El caso del equipo turco y del portero del Liverpool recuerdan al 'caso Malcom' con el Barça y la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró con Malcom una operación relámpago que pilló al barcelonismo por sorpresa. Trabajando a la sombra, Éric Abidal y Ramón Planes consiguieron adelantarse por un jugador que lo tenía todo hecho con la Roma y cuyo acuerdo ya había sido anunciado tanto por el propio Girondins de Bordeaux como por los italianos.

El error de la Roma anunciando el fichaje del brasileño ha sido repetido por el Besiktas, que ha anunciado el fichaje de Loris Karius, portero del Liverpool, antes de que la operación se haya concretado. El caso recuerda mucho al del fichaje de Malcom por el FC Barcelona justo después de ser anunciado por el club romano.

Es curioso que el Besiktas haya cometido el error de anunciar el fichaje de un jugador que, hace unos meses también se hizo famoso pro sus errores. En este caso, el meta germano patinó, y de qué manera, nada menos que en la final de la Champions Laague contra el Real Madrid, equipo al que le regaló dos goles.

De este modo, parece que Karius sigue viviendo entre errores y, pese al anuncio del Besiktas, todavía es portero del Liverpool. Sin embargo, parece que su estancia va a durar poco más en Anfield, ya que los 'reds' han incorporado a Alisson Becker, ex portero de la Roma que es considerado uno de los mejores del mundo en cu puesto.

En este sentido, Karius ha perdido la titularidad y parece que deberá buscarse nuevo destino para relanzar su carrera, que quedó muy cuestionada tras el duelo contra el Real Madrid. Anfield le recibió con una ovación a su vuelta a Liverpool, pero su estancia en el club de Merseyside no parece que se vaya a dilatar demasiado más.

Klopp le defendió de sus errores

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, siempre defendió a su portero. "Lo único que puedo decir es que tuvo una conmoción cerebral durante el partido. Él no lo sintió. Le golpearon la cabeza, pero no sabía que tenía una conmoción cerebral. El tipo que lo tiene es el último en darse cuenta de eso. Con toda la intensidad del juego, la adrenalina y la decepción después, nadie pensó en eso", dijo, sobre el golpe que le asestó Sergio Ramos en una jugada.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Jueves, 20 de enero de 2022 21:30h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído