Cesc Fàbregas, durante un partido con el Chelsea

NO SE CORTÓ HABLANDO DEL CITY

El dardo de Cesc a Pep Guardiola previo al Chelsea-Barça

Publicación:20/02/2018 - 21:16h

Actualización:20/02/2018 - 21:41h

En una entrevista previa al Chelsea-FC Barcelona de octavos de Champions League, Cesc Fábregas se acordó del Manchester City de Pep Guardiola y no se mordió la lengua a la hora de hablar del equipo del técnico de Sampedor

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fàbregas fue titular con el Chelsea en el partido de octavos de final de la Champions League que el equipo londinense disputaba contra el FC Barcelona. En una entrevista para A3Media, el centrocampista catalán habló de varios temas y se acordó del club azulgrana y de Pep Guardiola, ex técnico culé y actual preparador del Manchester City.

"Por sensaciones y por lo que vas viendo parece que están teniendo flor"

Cesc acusó al City de Guardiola de estar teniendo suerte en la actual temporada y le lanzó un 'dardo'. "Le tocó el Basilea, que parece que es el rival más asequible en Champions", dijo, añadiendo que "parece que está siendo su año. Mete muchos goles en los últimos minutos. Por sensaciones y por lo que vas viendo parece que están teniendo flor y que las decisiones les están yendo muy de cara, aunque hay que reconocer que están jugando bien".

Agradecido con el FC Barcelona

Cesc Fàbregas se formó en la Masia, pero de muy joven se fue al Arsenal para buscar suerte. En el equipo londinense se convirtió en una pieza clave y llegó a ser el capitán, cuando Thierry Henry abandonó el club 'gunner'. El Barça decidió recomprarlo, hasta que finalmente volvió a la Premier League.

El actual jugador del Chelsea se deshizo en elogios hacia el FC Barcelona, reconociendo que es en el club en el que lo aprendió todo. "Es el Barcelona, el club que me enseño, la disciplina. Allí lo aprendí todo. Tienen el mejor jugador de la historia en este deporte", comentó el centrocampista catalán.

Cesc también reconoció, en otra entrevista para la televisión oficial del FC Barcelona, que cuando el equipo azulgrana cayó eliminado a manos del Chelsea en 2012 fue el peor día de su carrera futbolística. "Es el día que más triste me he ido a casa en toda mi carrera", comentó el ex azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído