Pep Guardiola celebra una victoria del City

EL CITY, A POR LA PREMIER

El dardo de una mítica leyenda del Liverpool a Pep Guardiola

Publicación:12/05/2019 - 09:10h

Actualización:12/05/2019 - 09:10h

Pep Guardiola está a solo una jornada de ganar la Premier League con el Manchester City. El técnico 'citizen' acusó a los medios ingleses de no querer que el City gane la Premier y de ir con el Liverpool. Una leyenda de los 'reds' escuchó sus palabras y ha decidido contestarle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester City de Pep Guardiola está a solo una victoria de ganar la Premier League otra temporada más. Los 'citizens' dependen de sí mismos para alzar el trofeo y solo deben hacer lo mismo que el Liverpool para ganar. Los 'reds' tienen un punto menos y juegan contra el Wolverhampton en la última jornada. El Cirty, por su lado, deberá superar al Brighton si quiere ser campeón.

En la jornada pasada, los de Pep sufrieron lo indecible para ganar al Leicester. Solo un golazo desde fuera del área de Vincent Kompany rompió el empate a 0 y permitió a los 'citizens' sumar los tres puntos. El belga dejó más vivo que nunca el sueño de ganar la Premier y acercó el título a Manchester. 

Tras el choque, Guardiola sorprendió con unas polémicas declaraciones afirmando que la prensa quiere que gane la liga el Liverpool. "Mucha gente, los medios de comunicación, esperaban que el Liverpool lo hiciera... al final nosotros estamos ahí. Así que lo siento por la gente...", comentó Pep en rueda de prensa después del decisivo partido contra los 'foxes'.

Esas palabras han molestado a mucha gente, empezando por Jaimie Carragher, leyenda del Liverpool y capitán durante muchos años del conjunto de Anfield. El ex futbolista no dudó en contestarle en The Telegraph, donde escribe una columna a menudo. "Sí, Pep, quiero que Liverpool gane el título, pero no hay una conspiración de los medios de comunicación contra City", aseguró.

Carragher no dudó en ironizar sobre el asunto y afirmó que evidentemente él quiere ver al Liverpool campeón. "Sólo puedo hablar personalmente sobre tal acusación y decir esto: Pep tiene razón si me incluye en su lista. Estoy desesperado por que el Liverpool levante el título", confirmó el ex defensor de los 'reds'.

Carragher no ve ninguna conspiración

El ex internacional por Inglaterra siguió su argumentación y aseguró que los ex jugadores ingleses no son menos críticos con sus equipos que con los rivales, a pesar de la opinión de Guardiola. "Que diga todo esto no significa que los ex jugadores miremos a nuestros equipos anteriores de manera menos crítica", finalizó su columna el inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído