Mourinho echándole la bronca a Giovanni Cerra en el Manchester United-Zorya

Malons tiempos en el Manchester United

El enfado de Mourinho con sus asistentes por culpa de Pogba

Publicación:30/09/2016 - 10:44h

Actualización:30/09/2016 - 10:44h

Las cámaras de televisión "cazaron" a José Mourinho dándoles una furiosa bronca a sus asistentes debido a un fallo de Paul Pogba. Fue durante el Manchester United-Zorya donde los "diablos rojos" rozaron el ridículo ante un desconocido equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la calma en el Manchester United ya hace tiempo que despareció. Después del mal inicio del equipo y de las últimas incediarias declaraciones de su entrenador José Mourinho, ahora le ha tocado el turno a los asistentes del equipo inglés. Y es que durante el Manchester United-Zorya estos pagaron la furia del entrenador de Setúbal.

Las cámaras cogieron el momento exacto en el que el técnico portugués se dirigía a sus asistentes para pedirles explicaciones por una acción que había cometido el centrocampista Paul Pogba. Fue tras varios cambios tácticos que los de Manchester hicieron durante el encuentro ante el equipo ucraniano y que volvieron loco al internacional francés.

De hecho, Pogba no sabía cual era su sitio y se le veía perdido sobre el terreno de juego. Algo que enfadó de sobremanera a un "Mou" que no veía muy clara la victoria. Y es que el centrocampista tuvo que acercarse a la banda para que Rui Faria le explicase varios conceptos que no tenía nada claros.

"Nos organizábamos por bloques. Ellos cambiaron el equipo durante el partido. Paul Pogba estaba un poco confuso con los cambios y obviamente quiero que mis asistentes cuiden de todos los detalles", explicó el propio Mourinho en la rueda de prensa posterior a la victoria de los suyos tras un gol de Zlatan Ibrahimovic.

Las imágenes captaron como Mourinho corregía a Faria durante la charla con Pogba. Posteriormente, y sin mirar al terreno de juego por el enfado mayúsculo, "Mou" cargó contra Giovanni Cerra, al que le pidió explicaciones y le echó una monumental bronca. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído