José Mourinho, bebiendo agua tras un partido del Manchester United

Nuevo show de José Mourinho

Mourinho, "el peor de la historia" declara la guerra a los periodistas

Publicación:24/09/2016 - 00:58h

Actualización:24/09/2016 - 01:13h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, protagonizó una nueva e hilarante rueda de prensa en la que les atizó a los periodistas, a los que llamó "Einstein del fútbol". Cuando las cosas van mal dadas así trata "Mou" de quitar presión

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que hizo en Italia, España y ahora repite en Inglaterra, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, volvió a la carga contra los medios de comunicación y los periodistas. Ahora lo hizo después de perder tres encuentros consecutivos y haber encontrado una pequeña bomba de oxígeno en la victoria ante el Northampton en la Copa de la Liga por uno a tres. 

Mourinho aprovechó la previa del encuentro ante el Leicester City que se disputará en Old Trafford para dejar más pullas contra los diarios y medios de comunicación que le han criticado en las últimas semanas. Para empezar, respondió con sarcasmo a una pregunta relativa a Claudio Ranieri.

"Es muy difícil conservar el título. Muy pocos equipos en la historia lo han conseguido. Uno fue el Manchester United y el otro lo dirigió el peor entrenador de toda la historia del fútbol", indicó haciendo referencia a sí mismo cuando estuvo al frente del Chelsea en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006.

Más irónico todavía si cabe se mostró en la última intervención al afirmar que "lo único que me enerva un poco son las críticas hacia mis jugadores. Me gustaría protegerles de vosotros (los periodistas), pero no puedo. Es frustrante. Los 'Einstein' necesitan dinero para vivir. Ellos pueden hablar, pueden escribir... Pero yo soy una buena persona. Hago muchas obras de caridad, ayudo a mucha gente. ¿Entonces por qué no ayudar a los 'Einstein' a comer?".

Puede interesarte: La versión más barriobajera de Mourinho: "Le partiré la cara"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído