Claudio Bravo, elegido Mejor Portero de la Confederaciones 2017

BRAVO SE LO TOMA CON FILOSOFÍA

El fastidio de Bravo tras perder la Copa Confederaciones

Publicación:2/07/2017 - 23:03h

Actualización:3/07/2017 - 01:43h

El cancerbero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, acabó algo fastidiado tras perder la final de la Copa Confederaciones 2017 contra la selección de Alemania, con Ter Stegen en la otra portería y como "MVP" de la final del torneo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Nada contento terminó Claudio Bravo tras perder la final de la Copa Confederaciones 2017 contra la selección de Alemania, debido a un gol de Lars Stindl que llegó a raíz de un fallo tremendo de Marcelo Díaz en defensa, dejando el balón libre para la llegada del delantero germano.

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación después del partido, Claudio Bravo se tomó con filosofía la derrota a pesar del fastidio de no haber podido ganar a una selección tan potente como es la alemana. "Una jugada ha determinado todo el trámite. Hoy nos enfrentábamos a la vigente campeona del mundo", comentó Bravo, escogido Guante de Oro del torneo.

"Hemos aprendido mucho con los años. Hoy nos vamos con las manos vacías. Pero hay que seguir creyendo en esta generación, que lo deja todo en la cancha. Tenemos que pensar en lo nuestro, en mejorar día a día. Es la única forma de seguir creciendo", complementó.

Bravo, sin suerte tras dejar el FC Barcelona

"En líneas generales hicimos un gran torneo. Estamos agradecidos de esta gran generación. Tuvimos la desgracia de cometer un error hoy, pero no podemos reprochar nada a ningún compañero. Hay que seguir aprendiendo de las selecciones potentes", concluyó Bravo.

Tras la derrota en la final de la Copa Confederaciones 2017, se rompe la buena racha de veranos consecutivos que llevaba Chile, con dos Copas América en 2015 y 2016. Además, se confirma la mala temporada de un Bravo que no ha tenido suerte en el Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído