Ter Stegen y Claudio Bravo, saludándose tras la final de la Confederaciones

CHILE 0-1 ALEMANIA

Ter Stegen gana la partida a Bravo en la Confederaciones

Publicación:2/07/2017 - 22:31h

Actualización:2/07/2017 - 22:41h

La selección de Alemania se ha erigido ganadora de la Copa Confederaciones 2017, gracias a un gol de Stindl a raíz de un tremendo fallo de Marcelo Díaz en la primera mitad. Los chilenos se toparon siempre con la fiabilidad alemana y de Ter Stegen

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a la lucha incansable de la selección de Chile, la "Roja" no fue capaz de sobrepasar el muro defensivo y la gran fortaleza de Marc-André Ter Stegen en la portería, y pagó muy caro un error individual de Marcelo Díaz en la primera mitad que significó la llegada del único gol del encuentro, obra de Lars Stindl tras recoger un balón desde la frontal del área.

A los chilenos les faltó precisión en diversas facetas del juego, y también algo de control en momentos del partido en los que deberían haber distribuido más para llegar con paciencia y claridad a la portería contraria.

La cuestión es que Marc-André Ter Stegen ganó la partida a Claudio Bravo y, en menos de una semana, Alemania ha conseguido alzarse con el Europeo Sub-21 ganando a España en la final y con la Copa Confederaciones 2017, después de superar a Chile.

Ter Stegen salvó a Alemania en Rusia

Los sudamericanos, de esta manera, rompen la buena racha que acumulaban a lo largo de los últimos veranos, al haber conquistado en 2015 y 2016 dos Copas América en sendas finales contra la selección de Argentina, liderada por Leo Messi.

Marc-André Ter Stegen fue uno de los jugadores más destacados del partido al salvar a Alemania en diversos momentos con buenas intervenciones. Desde hace meses, el guardameta germano se ha erigido ya como uno de los mejores del mundo en su puesto. La titularidad indiscutible en el FC Barcelona le está ayudando a progresar a pasos agigantados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído