Kondogbia se marca en propia

EN EL CHELSEA-INTER

El gol en propia puerta de Kondogbia que se hace viral

Publicación:29/07/2017 - 23:45h

Actualización:30/07/2017 - 00:33h

El Inter de Milán se impuso 2-1 al Chelsea, este sábado en un partido de pretemporada en Singapur, marcado por un espectacular gol en propia puerta del medio francés del equipo italiano Geoffrey Kondogbia. Se ha hecho viral en pocos minutos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El verano siempre depara sorpresas. Y cuando menos te lo esperas. En lo que fue la segunda derrota consecutiva del Chelsea, tras haber caído por 3-2 ante el Bayern Múnich, también en Singapur, pudimos ver uno de los mejores goles de esta pretemporada... aunque fuera en propia puerta. Kondogbia fue el protagonista.

En la segunda parte, el internacional galo, que había comenzado como suplente, intentó dar un pase atrás a su portero casi desde el centro del campo, pero le salió una parábola perfecta que se coló por la escuadra. Pilló adelantado a su guardameta, que no pudo hacer nada más que observar como el balón entraba en la portería.

Antes el montenegrino Stevan Jovetic, al aprovechar al borde del descanso el rechace de un penal lanzado por él mismo que despejó Thibaut Courtois, y el croata Ivan Perisic (53), que culminó un contraataque, pusieron el 2-0 a favor de los italianos. Álvaro Morata, en su primer partido como titular con el Chelsea tras haber sido fichado del Real Madrid por unos 80 millones de euros, no llevó mucho peligro.

Un golazo que da la vuelta al mundo

No ha tardado demasiado en hacerse viral el gol de Kondogbia. Y es que en la historia se recuerdan pocos goles en propia tan bonitos. Desde el centro del campo, casi nada. Ya se ha compartido más de un millón de veces entre Twitter y Facebook. Recordamos que Kondogbia llegó a estar en la lista de futuribles del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído