JUGADOR DEL LA Galaxy

El Ibrahimovic más crecido: "Elegí el fútbol, pero en cualquier deporte hubiese triunfado"

Publicación:18/04/2018 - 19:11h

Actualización:18/04/2018 - 19:11h

Zlatan Ibrahimovic es conocido de sobras, aparte de por su extraordinario nivel jugando a fútbol, por tener un ego por las nubes. Así lo volvió a demostrar en una entrevista para la televisión norteamericana, en la que dio varios titulares

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic fue el protagonista del programa estadounidense presentado por Jimmy Kimmel, el 'Jimmy Kimmel Live'. El delantero sueco, que en estos momentos es jugador del Los Ángeles Galaxy, se mostró crecido durante toda la entrevista y mantuvo un tono distendido con respuestas que dejaron sin palabras al presentador.

"No pareces sueco porque los suecos normalmente no son tan pretenciosos en general", le comentó Kimmel a Ibrahimovic, a lo que el delantero le contestó: "Los suecos son demasiado buenos, yo no lo soy tanto. No soy el típico sueco pero puse Suecia en el mapa".

Además, el jugador sueco explicó algunas particularidades sobre su nombre: "Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa 'oro', preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). Así que alguien empezó a llamarme 'Ibra', y ahora la gente me llama Ibra. Ahora soy 'el león' y me gusta".

Estará en el Mundial

Zlatan Ibrahimovic no dudó en reconocer que es tan fuerte mentalmente que hubiese podido triunfar en cualquier deporte que hubiese practicado: "Mi fortaleza mental está hecha a prueba de balas, así que con cualquier cosa que hubiese hecho, sería el que soy hoy. Elegí el fútbol y lo siento por esa ofensa al resto de deportes, porque sería lo mismo".

Además, el delantero sueco confirmó que estará en el Mundial de Rusia 2018 pese a no haber participado en la fase de clasificación para el mismo. "Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí", comentó el ariete.

Famoso en Estados Unidos

Ibrahimovic también admitió que no puede ni siquiera salir a la calle debido a su popularidad: "En Europa el fútbol es algo muy grande y a cualquier sitio que iba las personas se volvían locas. La gente me decía que cuando fuese a vivir a Los Ángeles todo cambiaría, que podría caminar por la calle. Pero no ha sido así. Desde el primer día ha sido una locura. Es mi culpa, si juegas de la forma que yo juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído