Ibrahimovic, celebrando uno de sus goles con Los Ángeles Galaxy

'IBRA' NO DEJÓ INDIFERENTE A NADIE

La reacción de Ibrahimovic tras su magistral debut con los Galaxy

Publicación:1/04/2018 - 16:05h

Actualización:1/04/2018 - 16:55h

El díscolo ariete que lleva muchos años maravillando en el fútbol internacional, Zlatan Ibrahimovic, se estrenó a lo grande este sábado con Los Angeles Galaxy al anotar un 'doblete' magistral. A continuación, no dejó indiferente a nadie en rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

A Zlatan Ibrahimovic le encantan los desafíos, y suele maravillar cuantos más ojos tiene puestos encima. En las últimas horas, firmó un debut de escándalo con Los Angeles Galaxy al anotar un 'doblete' que permitió la remontada de su equipo para acabar ganando 4-3 tras empezar perdiendo por 0-3. Ibrahimovic maravilló con un golazo de volea y marcando el gol de la victoria en el último suspiro.

Como es natural, el público del estadio enloqueció y Zlatan les recompensó en rueda de prensa, agradeciendo el apoyo que había tenido durante todo el partido por parte de sus aficionados en un debut que no dejó indiferente a nadie, ni mucho menos, y que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales con los vídeos de sus goles y su posterior celebración.

Ibrahimovic recompensó a la afición

En declaraciones concedidas a 'TyC Sports', Ibrahimovic soltó alguna perla, como ya es habitual en él, sin perder el sentido del humor y el egocentrismo que siempre le han caracterizado. "Creo que escuché a los hinchas gritar 'queremos a Zlatan, queremos a Zlatan', así que les di un poco de Zlatan. Me estuvieron alentando todo el partido y les tenía que devolver el cariño. Su apoyo fue fantástico", señaló tras el partido.

Parece que, de momento, Zlatan Ibrahimovic ha encajado a la perfección en su nuevo equipo, después de haber salido por la puerta de atrás del Manchester United al no haber contado para José Mourinho en este último tramo de temporada, y con la voluntad el sueco de asumir un nuevo reto en su dilatada carrera futbolística.

Mino Raiola, contento con Ibrahimovic

Quien al parecer también acabó enormemente contento por el mágico debut de Ibrahimovic fue su representante, Mino Raiola, que se ha enriquecido a lo grande en los últimos años con las comisiones recibidas por los constantes cambios de club de su representado.

"La MLS se ha convertido en MLZ con un triple valor. Siempre agradecido Ibra", escribió el díscolo representante del futbolista sueco a través de las redes sociales, que este verano todavía podría ganar más dinero con un posible fichaje de Paul Pogba o la llegada de Mario Balotelli a algún otro equipo, al tratarse de dos jugadores a quienes también representa. En cualquier caso, parece que la historia de Ibrahimovic en Los Angeles deparará mucho espectáculo, después de lo vivido durante este sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído