Philippe Coutinho se duele tras una acción en un partido del Liverpool

LOS 'REDS', PENDIENTES DE LA CHAMPIONS

El Liverpool habría rechazado 100 millones por Coutinho

Publicación:9/08/2017 - 23:14h

Actualización:9/08/2017 - 23:15h

Aunque el Barça y el Liverpool no estarían muy distanciados en sus negociaciones por Coutinho, los 'reds' habría rechazado la segunda oferta azulgrana. Los ingleses quieren más dinero y esperan la ayuda del jugador en la previa de Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar del optimismo que reina en el entorno del Barça y del propio Philippe Coutinho, su fichaje por el conjunto catalán podría haberse encallado después de la última decisión del Liverpool. Los ingleses han preferido rechazar la segunda oferta azulgrana por el brasileño, por el que piden más dinero y más tiempo, con un objetivo en mente.

Este objetivo no sería otro que la previa de Champions que los 'reds' disputarán el próximo día 15 de agosto, y en la que Jürgen Klopp ya no podrá contar con otra de sus estrellas, el centrocampista Adam Lallana. En la ida de su eliminatoria, el conjunto británico deberá enfrentarse al Hoffenheim en Alemania, y quiere sacar un buen resultado para meterse en la fase final y dar un salto tanto deportivo como económico.

Precisamente, las condiciones económicas de la oferta azulgrana tampoco satisfacen al Liverpool, ya que en vez de alcanzar los 100 millones en conceptos variables, los ingleses preferirían mantener esta cifra como base fija sobre la que negociar.

El tiempo apremia

Aunque todavía quedan 22 días para que se cierre el mercado de fichajes, al Barça le están empezando a entrar las urgencias a la hora de cerrar refuerzos. Los azulgrana saben que su arma principal debe ser la paciencia, y más cuando todos sus rivales saben que hoy por hoy sus bolsillos están llenos.

Pero, a pesar de todo, el inicio de las competiciones oficiales se acerca y Ernesto Valverde ya querría tener su plantilla al completo, un hecho que facilitaría la adaptación de los recién llegados y permitiría al equipo tener más alternativas en la lucha por la Supercopa de España y los primeros partidos de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
FC Barcelona
Inter

FC Barcelona - Inter Milan

Miércoles, 2 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.