Ander Herrera celebra con el United el título en la Europa League

REFERENTE EN LA PREMIER LEAGUE

El Manchester United presume del 'diablo' Ander Herrera

Publicación:16/06/2017 - 21:34h

Actualización:17/06/2017 - 01:28h

Aunque llegó a sonar para el Barça, Ander Herrera es una realidad en el Manchester United. La web oficial del club ha dedicado este viernes un reportaje a su trayectoria desde que llegó a un equipo en el que esperan que se quede por mucho tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

En la Premier League están encantados con Ander Herrera, y en especial en un Manchester United que ha visto como el centrocampista vasco se convertía en una de sus referencias en la temporada en la que el conjunto inglés ha vuelto a la Champions. En un reportaje en la web oficial del club, se destaca la trayectoria de un jugador con mucho futuro al que ven como posible capitán.

El artículo repasa temporada a temporada el rendimiento del futbolista, del que se comenta que le costó adaptarse pero desde que entró en el once de Louis van Gaal ya no volvió a salir. En la campaña 2014-15, la de su llegada del Athletic Club, el de Bilbao ya dejó una buena muestra de lo que podía llegar a ofrecer.

La web continúa por un segundo año en el que se subraya su crecimiento, tanto a nivel físico como a nivel de influencia en el juego, para más tarde centrarse en el pasado curso, en el que se hablan maravillas de un Ander Herrera que acabó convertido en el jugador favorito de la afición, con premio incluido, y el hombre del partido en la final de la UEFA Europa League, que coronó al Manchester United como campeón.

Deseo de Valverde

La llegada de Ernesto Valverde al FC Barcelona trajo un sinfín de rumores sobre los posibles refuerzos que el Txingurri podría pedir a su llegada, y uno de los que más sonó fue precisamente Ander Herrera. Sin embargo, la negativa del Manchester United y de Mourinho, entrenador de los 'red devils' a su marcha desembocará probablemente en una renovación para el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído