Alexis Sánchez, lamentando haber desperdiciado una ocasión de gol

EL ARSENAL QUIERE RETENERLE

El ofertón que puede definir el futuro de Alexis Sánchez

Publicación:11/08/2017 - 18:21h

Actualización:12/08/2017 - 01:08h

La Premier League ha dado comienzo y el futuro de Alexis Sánchez continúa lleno de incertidumbre. Ahora, desde Inglaterra aseguran que el Arsenal está dispuesto a convertir al tocopillano en el mejor pagado de la competición para retenerle

Ver calendario del FC Barcelona

Muchas vueltas está dando el futuro de Alexis Sánchez en las últimas semanas. Llegó a sonar para Manchester City, Bayern Múnich y todavía con más fuerza para el Paris Saint-Germain, que hasta hace muy poco habría mostrado interés en su contratación.

Ahora, sin embargo, el 'Daily Mail' asegura que el Arsenal ha apostado por retener a su principal estrella, que termina contrato en junio de 2018, ofreciéndole convertirse en el futbolista mejor pagado de la Premier League con 330.000 euros a la semana.

El Arsenal quiere desencallar la situación, consciente de que de lo contrario Alexis se marchará con la carta de libertad el próximo verano a algún gran club de Europa, posiblemente a un Manchester City que por si fuera poco es competencia directa de los 'gunners'.

El 'culebrón' de Alexis puede no acabar en fichaje

En el Emirates Stadium desean resolver el problema cuanto antes, y por ese motivo habrían puesto sobre la mesa dicha oferta para acabar de convencer a un Alexis Sánchez que de momento se ha mantenido en silencio pese a la rumorología.

Hace unos días pareció sugerir un posible cambio de aires, pero la nueva oferta presentada por el Arsenal podría cambiarlo todo. El ex jugador del FC Barcelona sabe que tendrá complicado ganar títulos importantes en el Arsenal, un club que no disputará la Champions League esta próxima temporada. Habrá que ver, sin embargo, cuánto pesa el asunto salarial en su decisión final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído