Neymar padre, junto a Nasser Al-Khelaifi en una imagen de archivo

ASEGURA QUE EL PSG YA ESTABA INFORMADO

El padre de Neymar Jr contesta al Paris Saint-Germain desde Brasil

Publicación:9/07/2019 - 00:20h

Actualización:9/07/2019 - 01:11h

El padre de Neymar Jr no se ha mordido la lengua y ha contestado al comunicado reciente del Paris Saint-Germain. Desde Brasil, ha querido asegurar que el PSG ya tenía conocimiento de que su hijo iba a ausentarse este lunes al entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el sorprendente comunicado del Paris Saint-Germain, anunciando que tomará "medidas" contra Neymar Jr por haberse ausentado del entrenamiento de este lunes, la respuesta del padre del futbolista no se ha hecho esperar y, en declaraciones concedidas a 'FOX Sports Brasil', ha querido dejar claro que no entiende la situación, porque al parecer el PSG ya estaba informado de que 'Ney' no se presentaría.

"El motivo de la ausencia era sabido, estaba en la agenda desde hace más de un año y no lo podíamos cambiar. La presentación iba a ser el día 15. Sin polémica. Nos hemos enfadado. El PSG estaba informado de que él participaría en las acciones del instituto", ha expresado el padre de Neymar Jr, que de esta manera ha querido justificar la ausencia de su hijo.

Si realmente todo "estaba acordado" entre la familia Neymar y el PSG, parece que los dirigentes del cuadro parisino no se enteraron demasiado de la película, o bien no se lo apuntaron en la agenda. Sea como sea, pese a la respuesta del padre de Neymar Jr la prensa internacional sigue asegurando que todo se trata de una estrategia de los Neymar para forzar la salida del futbolista.

Habrá que ver si el PSG vuelve a replicar el mensaje del padre de Neymar Jr, y si lo hace públicamente como ha hecho con el comunicado en el que anunciaba "medidas" contra el brasileño. Está claro que la falta de comunicación ha dado lugar a muchas tensiones entre las dos partes, y no es el escenario ideal para iniciar una nueva temporada caminando juntos.

¿Falta de comunicación o rebeldía de Neymar?

Según el padre de Neymar, el futbolista se incorporará el día 15 de julio a los entrenamientos tal y como estaba pactado, supuestamente, desde hace más de un año. Pero en una semana pueden pasar muchas cosas, y desde algunos sectores de la prensa revelan que el jugador y su entorno podrían desplazarse esta semana a Barcelona para potenciar el fichaje por el club azulgrana.

Si todo va según lo previsto, Neymar sí estará en París a partir del día 15 y empezará a entrenarse junto al resto de sus compañeros como es debido, bajo el mando de Thomas Tuchel. Eso, siempre y cuando para entonces siga siendo jugador de la plantilla parisina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído