Touré Yaya, charlando con Pep Guardiola en una imagen de archivo

NO JUEGA EN EL MANCHESTER CITY

¡El padre de Touré Yaya lanza una súplica a Guardiola!

Publicación:24/09/2016 - 12:19h

Actualización:24/09/2016 - 12:19h

El padre de Touré Yaya, Mory, habría lanzado según la prensa inglesa una súplica a Pep Guardiola para que su hijo pueda jugar esta temporada en las filas del Manchester City, club al que continúa perteneciendo por contrato

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Situación inverosímil la que se está dando en el Manchester City entre Touré Yaya, su agente Dimitri Seluk y Pep Guardiola. El de Santpedor no permite jugar y ha apartado del equipo al marfileño desde hace unas semanas por las recientes palabras de su representante en contra suya, y ha exigido una disculpa pública por parte de Seluk como condición para dejar jugar de nuevo a Touré Yaya.

El agente del futbolista, sin embargo, parece que de momento no expresará sus disculpas hacia Guardiola, y eso ha provocado que el padre de Touré Yaya, Mory, haya tenido que intervenir pidiendo al entrenador catalán que deje volver a jugar a su hijo.

"Estoy preocupado por él. Es un problema. Le pedimos a Guardiola que baje a la tierra. Él es el jefe. Le pido perdón para que mi hijo pueda hacer su trabajo", habría expresado el padre del marfileño, en unas declaraciones recogidas por "The Sun".

El caso es que la situación de ostracismo que atraviesa el ex jugador del FC Barcelona se prolonga desde hace ya varias semanas, a pesar de que Touré Yaya tuvo minutos en la ronda previa de la Champions League contra el Steaua de Bucarest. Guardiola ya ha dicho que si Dimitri Seluk se disculpa, volverá a contar con el marfileño, por lo que deportivamente ve posibilidades de que Touré pueda ayudar todavía al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído