Zlatan Ibrahimovic sigue actuando como el Dios de Manchester, tal y como se proclamó hace unas semanas tras contestarle a Eric Cantona en unas declaraciones recientes. El delantero sueco, con el mejor de su humor irónico, hizo referencia a la broma que realizaba hace tiempo en la que, antes de que el Untied firmara a Paul Pogba, proponía subastar su camiseta dando dinero suficiente con ello para dicho fichaje.

Es por ello que ahora subió una fotografía a su Instagram en la que salen ambos cara a cara. El ecléctico delantero escribía lo siguiente:"Finalmente, mi camiseta le ha traído aquí". Todo "cachondeo" para un Zlatan que vio, al igual que el resto del mundo, como los "diablos rojos" pagaban 115 millones de euros a la Juventus de Turín para hacerse con el internacional francés.

Pero las bromas no se quedaron ahí pues Pogba contestó a todo ello subiendo un vídeo a las redes sociales. "Puedes sacarte todas las fotos que quieras conmigo", afirmó el centrocampista en unas imágenes en las que se veía también al delantero y que aludía al último post del de Malmö.

"Este chico quiere hacerse famoso, y por eso se retrato conmigo", le dice en el vídeo Paul a "Ibra" entre risas, a lo que el sueco contesta con un "te estás haciendo famoso gracias a mí". Parece que, por ahora, el buen rollo prevalece en el equipo de Mourinho. Y si a eso se le añade la victoria ante el Bournemouth por uno a tres en el debut en Premier League, todo hace que el clima que impere sea realmente fantástico.