Hatem Ben Arfa en un partido con el Paris Saint Germain

ULTIMÁTUM DE LA LIGA FRANCESA

El PSG, metido en otro lío tras la denuncia de Ben Arfa

Publicación:4/10/2017 - 12:37h

Actualización:4/10/2017 - 12:37h

Cuando parece haber cerrado el conflicto entre Cavani y Neymar, al PSG se le vuelve a avecinar otro problema en el vestuario. La Liga Francesa ha reaccionado tras la denuncia de Hatem Ben Arfa por apartarle y obligarle a entrenar con el filial

Ver calendario del FC Barcelona

Fue uno de los grandes animadores del mercado veraniego de fichajes, pero desde hace unos meses al Paris Saint Germain no le han abandonado los problemas en el vestuario. Justo cuando la crisis entre Cavani y Neymar parece empezar a apaciguarse, al conjunto francés le ha asaltado otro conflicto.

Y en este podría tener parte de culpa, puesto que Hatem Ben Arfa decidió denunciar al club hace unos días por apartarle del primer equipo y obligarle a entrenar con el filial sin mediar explicación. Esta situación no está permitida en la regulación de la Liga Francesa, que sólo da la opción de hacerlo si hay una justificación deportiva o si es de manera puntual, y se ha requerido a los 'bleus' un escrito en el que detalle cuáles son los motivos por los que ha tomado esta decisión.

Después de valorar una respuesta que el PSG tiene un plazo de dos semanas para remitir, la Comisión Jurídica de la LFP (Liga Profesional Francesa) valorará si convoca a los dirigentes de la escuadra parisina o la amenaza se acerca a una sanción económica.

No hay paz

Aunque ya sabía desde el verano que en el PSG no contaban con sus servicios, Hatem Ben Arfa decidió permanecer en la capital francesa tras no encontrar equipo este verano. Ahora quiere cumplir un contrato que vence el próximo mes de junio, pero se está convirtiendo en otro problema en un vestuario en el que ya hay mucha tensión.

Precisamente, y a pesar de estar concentrado con la selección uruguaya, Edinson Cavani tuvo que responder de nuevo a las preguntas sobre su disputa con Neymar. "Está todo tranquilo", aseguró el delantero. Pues, de momento, parece que no del todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído