Hatem Ben Arfa en un partido de Copa con el PSG

EL JUGADOR, CANSADO

Problemas en París: Ben Arfa denuncia por acoso laboral

Publicación:29/09/2017 - 12:04h

Actualización:29/09/2017 - 12:04h

Emery le dejó fuera de la lista para disputar la Champions y además, lleva varias semanas entrenando con el equipo filial parisino. Esta situación, según informa L'Équipe, ha llevado a los abogados del futbolista a denunciar al club

Ver calendario del FC Barcelona

Al Paris Saint-Germain le crecen los enanos. Emery tiene que apagar día sí y día también fuegos que surgen en el seno del club parisino. El último, el de Ben Arfa, que lleva varias semanas entrenando con el equipo filial parisino. Esta situación, según informa L'Équipe, ha llevado a los abogados del futbolista a denunciar al club.

Jean-Jacques Bertrand, defensor del futbolista, afirma en el diario francés que los métodos del PSG están obligando a su cliente a abandonar la disciplina parisina por la fuerza: "Están utilizando contra él métodos de psicología. Esta situación empezó en julio, cuando se le avisó de que no iría a la gira por Estados Unidos sólo un día antes de viajar. Además, sus entrenamientos con el filial, que deberían ser puntuales, se han convertido en el día a día del futbolista. Es una falta de respeto", declaraciones de las que se hace eco 'Marca'.

Su ruptura con Unai Emery dejó al delantero ejercitándose con los jóvenes que militan en la Cuarta División francesa y Ben Arfa ha dicho basta. Entiende que la situación es completamente injusta para él. Asume que el potencial que hay actualmente arriba es increíble, pero defiende sus derechos laborales.

El futbolista, de 30 años, tiene contrato hasta junio de 2018 y su elevada ficha, de 7 millones de euros por temporada, hace que prefiera estar en el club cumpliendo con lo firmado.

Alexis, ¿el siguiente en llegar?

Por si no tuviera suficiente pólvora el conjunto francés, varios medios señalan que el PSG tendría atado a Alexis Sánchez. De hecho, ya habría adelantado 10,2 millones de euros al equipo inglés, logrando así que ni City ni el resto de equipos se entrometan. Finalmente, muchos medios franceses aseguran que Di María ha cavado su tumba y que no seguirá más allá de enero en el club parisino tras el rifirafe con Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído