Mathieu en una acción con el Sporting

ANTE EL MOREIRENSE

El Sporting de Portugal no pasa del empate fuera

Publicación:24/09/2017 - 10:00h

Actualización:24/09/2017 - 10:04h

El Barcelona visitará este miércoles al Sporting de Portugal en estado de gracia, mientras que el conjunto luso ha perdido el liderato en favor del Oporto tras empatar a uno en su visita al campo del Moreirense. Importante ganar

Ver calendario del FC Barcelona

El rival del Barça en la Champions de este miércoles, el Sporting Club de Portugal, ha empatado en la séptima jornada de la Liga Portuguesa contra el Moreirense (1-1). Los de Lisboa han encajado el primer gol en el minuto 43 obra de Rafael Costa y han empatado gracias a un gol en propia puerta de Aberhoune.

Con este resultado, el equipo entrenado por Jorge Jesús ha perdido sus primeros puntos en la Liga y se sitúa segundo detrás del Oporto. En estas primeras jornadas de su competición doméstica el Sporting Club ha marcado 16 goles (Bruno Fernandes es el máximo goleador con seis tantos) y han recibido cuatro.

Este miércoles será un partido importante para que el Barça pueda aumentar su renta en la fase de grupos. Los portugueses asaltaron El Pireo hace dos semanas e intentarán sacar algo positivo de la visita de los de Valverde, que siguen intratables en la Liga. De sumar los tres puntos lideraríamos el Grupo D con una relativa tranquilidad antes de recibir al Olympiacos el 18 de octubre, justo después del parón por selecciones. Toca hacer un esfuerzo para encarrilar la primera posición... que seguramente se acabará de disputar en Turín el 22 de noviembre.

La Juventus, con paso firme

Por otro lado, la Juventus ha ganado en Turín en el derbi de la ciudad (4-0). Los goles de los de Allegri los han marcado Dybala, en dos ocasiones, Pjanic y Alex Sandro. Con este marcador los 'bianconeri' han ganado los seis partidos de liga que han jugado y el argentino acumula ya 10 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído