Aficionados del Borussia Dortmund, deseando lo mejor a Marc Bartra

MARC BARTRA PREFERIRÍA JUGAR YA

El tiempo de baja de Bartra tras el ataque-bomba al Dortmund

Publicación:13/04/2017 - 23:40h

Actualización:14/04/2017 - 12:43h

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, ha confirmado en las últimas horas el tiempo de baja que estará Marc Bartra después del ataque-bomba que sufrió el autobús del conjunto germano el pasado martes. El catalán deberá descansar

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, ha explicado en declaraciones concedidas a los medios de comunicación el tiempo estimado de baja para Marc Bartra, dado que el catalán necesitará reponerse de la operación de muñeca a la que se sometió y de las múltiples heridas en los brazos tras haber caído sobre él varios cristales del autobús del Borussia Dortmund, que fue atacado el martes con una bomba.

Marc Bartra resultó herido leve y en ningún momento se temió por su vida, pero eso no quita que no se quiera correr riesgos, y se esperará a que cicatricen sus heridas antes de que pueda volver a enfundarse la camiseta del Borussia Dortmund.

Marc Bartra, impaciente por regresar al campo

"Marc (Bartra) preferiría jugar ya este sábado, pero será baja una cuatro semanas", ha informado Thomas Tuchel, en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Borussia Dortmund contra el Eintracht de Frankfurt este próximo sábado.

El ex jugador del FC Barcelona ha recibido múltiples muestras de cariño tanto desde Dortmund, donde se le realizó un homenaje antes del partido de Champions League contra el Mónaco, como de parte de personalidades de gran cantidad de equipos de Europa y el resto del mundo. El futbolista se encuentra mucho mejor, y ya descansa junto a su familia y seres allegados. ¡Fuerza, Marc!

Hoy destacamos

Lo más leído