Ibrahimovic, después de reaparecer con el Manchester United

CONFÍA EN DESBANCAR AL CITY

El último desafío de Ibrahimovic a Guardiola en Manchester

Publicación:20/11/2017 - 19:50h

Actualización:20/11/2017 - 22:17h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido unas declaraciones en las que ha retado al Manchester City de Pep Guardiola, asegurando que los 'red devils' pueden ganar tanto la Premier League como la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber reaparecido este pasado fin de semana en las filas del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic está radiante y sumamente optimista con respecto a las posibilidades de conquistar títulos con el conjunto 'red devil' esta temporada 2017-18.

Los de Mourinho están prácticamente clasificados para los octavos de final de Champions League -sólo necesitan un punto-, mientras que en la Premier League marchan segundos, ocho puntos por debajo de un Manchester City que se está mostrando intratable en este comienzo de temporada, y que ha puesto tierra de por medio con respecto a sus perseguidores en la clasificación.

Pese a todo, Ibrahimovic confía en poder ganar esta campaña la Champions y la Premier League con el Manchester United. "Creo que hay opciones para todo... Somos más fuertes esta temporada. Creemos que podemos hacerlo, ese es el objetivo. Ganar y lograr los títulos", dijo Ibra."Creo que podemos alcanzar al City, ¿por qué no?", ha opinado, retando al equipo entrenado por Pep Guardiola.

El Manchester United, al completo

Esta semana Mourinho no sólo ha recuperado a Ibrahimovic, sino también a Pogba y Marcos Rojo, y ya dispone de todos los pesos pesados de su plantilla para ser alineados y continuar luchando por los títulos. "El entrenador está muy contento porque tiene el equipo al completo. Sabe lo que hace, incluso cuando el número de jugadores es limitado, porque es un ganador y ha ganado cada temporada", opina Ibrahimovic.

El Manchester United se medirá este miércoles al Basilea para asegurar su presencia en octavos de final de la Champions League, donde no se prevé que se cruce con el FC Barcelona, dado que ambos clubes tienen muchas opciones de quedar primeros de grupo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído