Iniesta regatea a un rival con el Vissel Kobe

INIESTA REAPARECIÓ

El Vissel Kobe suma su sexta derrota consecutiva y sigue en 'caída libre' (0-1)

Publicación:12/05/2019 - 13:42h

Actualización:12/05/2019 - 13:42h

Andrés Iniesta reapareció después de su ausencia por molestias en el partido anterior, pero no pudo hacer nada para que el Vissel Kobe saliera de su mala racha. El Kobe sumó su sexta derrota seguida en la J-League ante el Kashima Antlers por 0-1

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Vissel Kobe sigue sin levantar cabeza en la J-League y sumó este fin de semana su sexta derrota consecutiva. Los japoneses cayeron ante el Kashima Antlers por 0-1 ante su público en la reaparición de Iniesta. El manchego no jugó el anterior choque de los suyos por unas molestias físicas y entró desde el banquillo ante el Kashima. 

El ex del FC Barcelona no pudo hacer nada para remontar el encuentro, y el golazo de Serginho en el minuto 17 fue suficiente para que los visitantes hundieran un poco más al Kobe. David Villa jugó los 90 minutos, pero no pudo marcar. Por otro lado, Sergi Samper fue titular y acabó siendo sustituido para dar entrada precisamente a Iniesta.

El Kashima empezó el partido con mejor pie y antes de marcar tuvo alguna llegada peligrosa al área del Kobe. Serginho fue el autor del gol de la victoria con un gran gol. El primer tiempo transcurrió sin demasiadas oportunidades para ninguno de los dos conjuntos y se terminó llegando al descanso con ese resultado de 0-1

En la segunda parte, el Vissel Kobe intentó sin éxito la remontada. Los locales querían brindarles a los asistentes al NOEVIR Stadium Kobe los tres puntos, pero ni siquiera con Iniesta lo lograron. El de Fuentalbilla salió al terreno de juego en el 68 para intentar aportar algo distinto en tres cuartos de campo, pero no tuvo suerte.

Las sensaciones que está dejando el Kobe son pésimas y no parecer que vaya a cambiar su situación próximamente. En el anterior encuentro, ante el Consadole Sapporo, también estuvieron cerca de ganar, pero acabaron cayendo por 2-1. Con esta contra el Kashima, son ya seis choques consecutivos conociendo la derrota.

El Vissel Kobe jugará ante el Yokohama

Actualmente, los de Iniesta, Villa y Samper están en la posición número 13 de la clasificación de la J-League con solo diez puntos. En la próxima jornada, el Kobe visitará al Yokohama F. Marinos. Un partido que se presenta complicado, ya que el Yokohama es séptimo, con siete puntos de ventaja con respecto a los de Taka Yoshida, que sustituyó a Lillo hace un mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído