A Florenzi no parece importarle la llegada de Cristiano

JUGADOR DE LA ROMA

El 'zasca' de Florenzi a Cristiano Ronaldo por su llegada a Italia

Publicación:21/08/2018 - 17:34h

Actualización:21/08/2018 - 17:34h

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha despertado un gran clima mediático en el fútbol italiano. Todo ello no parece afectar a algunos jugadores consagrados en la Serie A como es el caso de Alessandro Florenzi, de la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

Este verano se ha producido en Italia uno de los fichajes con más bombo mediático de la historia: el de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El delantero portugués llegó al club bianconero a cambio de 100 millones de euros procedente del Real Madrid en una operación de grandes dimensiones no solamente económicas, sino también deportivas.

Cristiano Ronaldo ha sido considerado junto a Leo Messi el mejor jugador del mundo en la última década y, por qué no decirlo, uno de los mejores goleadores de la historia. En el fútbol italiano no estaban acostumbrados a ver como llegaban jugadores de tal calibre, sino a ver como se iban.

En la memoria quedan la 'fuga' de Zinedine Zidane, que tomó el camino inverso al de Cristiano Ronaldo para irse de la Juventus de Turín al Real Madrid. Otro Balón de Oro,  Kaká, también dejó la Serie A -jugaba en el AC Milán- para emprender rumbo hacia el club blanco y cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.

"¿Si me emociona ver a Cristiano Ronaldo en la Serie A? No, emoción no, me emociono por otras cosas en la vida"

Pese a que la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano ha sido una fiesta en Turín, hay jugadores a los que no les impresiona la presencia del delantero portugués compartiendo campeonato con ellos. Es el caso de Alessandro Florenzi, futbolista de la Roma, que respondió con un 'zasca' cuando le preguntaron por el ex madridista.

El italiano fue preguntado por sus sentimientos acerca de la llegada de Cristiano a Italia. "¿Si me emociona ver a Cristiano Ronaldo en la Serie A? No, emoción no, me emociono por otras cosas en la vida. Me gusta el fútbol, veo a la Juventus como veo cualquier otro partido. Será un rival muy fuerte como lo serán el resto de rivales", respondió.

Precisamente Florenzi, que habitualmente juega como lateral derecho, sería el encargado de hacerle el marcaje al delantero portugués cuando la Juventus y la Roma se encuentren. Hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo juega de '9' puro, pero su tendencia siempre es caer a la banda izquierda, donde le esperará el italiano.

El 'zasca' de Alessandro Florenzi a Cristiano Ronaldo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído