Erling Haaland, lamentando haber fallado una ocasión con el Dortmund

PIQUÉ NO ESTÁ EN SU 'TOP-3'

El elogio de Haaland a Ramos que muchos se han tomado como 'guiño' al Madrid

Publicación:30/12/2020 - 17:40h

Actualización:30/12/2020 - 17:40h

Erling Haaland armó su podio de los mejores zagueros del mundo a su juicio, lo que reveló un posible guiño a uno de sus pretendientes, el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Ya recuperado de su lesión, Erling Haaland se encuentra a tono para volver a la cancha el próximo 3 de enero para disputar el compromiso ante el Wolfsburgo por la Bundesliga, y en una de sus declaraciones se mostró motivado por seguir batiendo las porterías rivales, además resaltó cuáles son, para él, los mejores defensas del mundo. 

Sergio Ramos encabeza el podio armado por el delantero noruego, mientras que el holandés Virgil van Dijk ocupa el segundo puesto y Koulibaly el tercero. “Creo que los tres mejores centrales del mundo son Ramos, Van Dijk y Koulibaly. Los tres son muy físicos, pero también muy inteligentes en el campo”, resaltó. Haaland también elogió a su compatriota Odegaard, destacó que el madridista es un amante del ajedrez, mientras que él se decanta por los videojuegos.

No es secreto el interés que tiene el Real Madrid por el joven artillero de 19 años, que ha deslumbrado al mundo con su capacidad de marcar sendos golazos y que lo posiciona como uno de los mejores del mundo en su posición. Por tanto, estas declaraciones sientan muy bien en el seno de los despachos de la institución blanca, que no pierden de vista el progreso del futbolista del Borussia Dortmund.

Haaland ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores de la Bundesliga con 10 tantos, por detrás del que fue premiado como el mejor jugador del mundo, Robert Lewandowski, quien cosecha 17 dianas en lo que va de campaña.

Pese a la considerable distancia en números entre Lewan y Erling, el noruego acapara las miradas de los grandes clubes que desean hacerse con sus servicios. En el caso del Madrid, también se habían mostrado interesados, en campañas anteriores, en fichar al delantero polaco que aunque había mostrado interés en partir al conjunto blanco, siguió conquistando el fútbol mundial desde las filas del Bayern Múnich.

Haaland, la joya del Dortmund

Una joya que todos admiran y quieren poseer. Sus partidos con el Dortmund parecen estar contados, pues su letalidad de cara al arco rival no pasa desapercibida y los grandes clubes europeos no darán tregua para hacerse con los servicios de Erling Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído