La presentación de Neymar con el Al Hilal en Arabia Saudí

BREITNER SE MOSTRÓ CRÍTICO CON NEYMAR

"Embustero y teatrero": el 'palo' que recibió Neymar tras su llegada al Al Hilal

Publicación:22/08/2023 - 23:38h

Actualización:22/08/2023 - 23:39h

Neymar ha sido duramente criticado por varias voces del mundo del fútbol debido a su decisión de irse al fútbol árabe, a pesar de tener aún mucho fútbol por jugar en Europa. En esta ocasión, Paul Breitner ha aprovechado para atacar al '10' de la 'canarinha' y sin ningún tipo de ataduras

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Neymar saltó a la palestra recientemente. El internacional brasileño coqueteó con un posible regreso al Barça después de no tener sitio en el PSG. Sin embargo, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con los azulgranas, ha optado por la opción económicamente más atractiva que tenía a su disposición: la oferta 'mareante' del Al Hilal de Arabia Saudí. Este conjunto le ofreció 300 millones de euros por dos temporadas en el Medio Oriente.

La decisión ha sido duramente criticada por el mundo del fútbol. Aunque 'Ney' no estaba pasando por su mejor momento debido a problemas físicos y lesiones, muchos creen que todavía tenía la calidad suficiente para mantenerse en el fútbol europeo de alto nivel, especialmente considerando que solo tiene 31 años. A raíz de esta controvertida decisión, varias personas han salido a criticar la elección del ex del Santos. En esta ocasión, Paul Breitner ha sido uno de ellos y no ha tenido reparos en hablar sobre el '10' de la 'canarinha'.

Breitner no se guardó nada...

Durante una conversación en el programa 'Blickpunkt Sport' de la cadena alemana 'BR', el exdefensor de la selección alemana se mostró sumamente crítico con el de Mogi das Cruzes. No se guardó nada y le dijo algunas verdades, refiriéndose a él como "uno de los jugadores más falsos bajo el sol" y acusándolo de hacer teatro en el campo. Además, el exzaguero añadió que está agradecido de no tener que soportar más a Neymar, a quien calificó como "un germen de lo más embustero".

Además, el exfutbolista aprovechó para criticar a otras grandes estrellas que también se han unido al fútbol de Arabia Saudí, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sadio Mané. Según Breitner, estos jugadores fueron seducidos por la gran bonanza económica de la liga árabe y renunciaron a la competitividad del fútbol europeo, cuestionándose acerca de qué les servirá tanto dinero allí y concluye diciendo que no cree que el fútbol árabe tenga éxito a largo plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído