Ronaldinho y Samuel Eto'o en una rueda de prensa cuando jugaban con el Barcelona

NO TE LO PIERDAS

El emotivo reencuentro entre Eto’o y Ronaldinho

Publicación:23/11/2021 - 00:57h

Actualización:23/11/2021 - 00:57h

Ambos coincidieron en el Barça de Frank Rijkaard entre 2004 y 2008. Por lo que su conmovedor reencuentro no ha pasado desapercibido por lo conmovedor que fue

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho y Samuel Eto'o fueron compañeros de equipo en el Barcelona cuando era dirigido por Frank Rijkaard entre 2004 y 2008. Ambos protagonizaron este fin de semana una escena emotiva que a los aficionados culés muy probablemente llegara a conmover.

El brasileño se encontró con su ex compañero camerunés en un evento en Qatar, donde Eto'o ha asumido el cargo como uno de los embajadores del Mundial a celebrarse en dicho país en diciembre del año que viene, y el abrazo entre ambos no pudo ser más conmovedor.

Al borde las lágrimas, Eto'o y Ronaldinho demostraron que, si en algún momento hubo diferencias entre ellos cuando coincidieron en el Camp Nou, las mismas quedaron atrás y solo tienen el buen recuerdo que fueron las sorprendentes temporadas que compartieron en el Barça, conquistando la Champions League 2005-06, las Ligas 2004-05 y 2005-06, entre otros galardones.

Afecto mutuo

Eto'o, también es embajador del Mundial de Qatar 2022. Al mismo tiempo, incluso ha llegado a presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación de Camerún.

En sus redes sociales los dos ex futbolistas comentaron el emotivo encuentro. “Fue un placer ver a tantos amigos”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram para referirse al reencuentro en cuestión. “Te quiero, hermano”, manifestó el camerunés en su perfil oficial y también posteó dicho metraje que se ha vuelto viral en redes sociales e incluso en el Twitter oficial de Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído