Alexis Sánchez, durante un partido de Boxing Day con el Arsenal

ALEXIS SÁNCHEZ, ÍDOLO DEL ARSENAL

¡En Inglaterra comparan a Alexis Sánchez con Leo Messi!

Publicación:2/01/2017 - 17:50h

Actualización:2/01/2017 - 17:50h

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, ha sido comparado durante las últimas horas en Inglaterra con Leo Messi, debido a su contribución en la victoria "gunner" contra el Crystal Palace a pesar de no haber marcado

Ver calendario del FC Barcelona

La actuación de Alexis Sánchez contra el Crystal Palace sirvió para que el chileno se ganara grandes elogios de parte de la prensa inglesa, a pesar de que no vio puerta en dicho encuentro de la Premier League. De hecho, en las islas llegaron a comparar al tocopillano con Leo Messi, por el hecho de ser el gran "cerebro" del ataque "gunner" desde hace mucho tiempo.

Alexis Sánchez asistió a Olivier Giroud, quien abrió el marcador contra el Crystal Palace con un precioso gol de tacón. Además del pase de gol, el chileno estuvo muy dinámico en el frente de ataque londinense y se llevó alguna que otra ovación del Emirates Stadium, al ser una constante pesadilla para los defensores contrarios.

"Si los seguidores del Barça van al Camp Nou para hacer reverencias a Lionel Messi, los fans del Arsenal pueden acudir al Emirates para no perderse el brillo del chileno", podía leerse en el "Mirror". "No marcó en el primer día del 2017, pero fue el corazón del equipo local, principalmente en su pase de gol a Giroud después de perseguir a Zaha durante 60 metros para recuperar el balón dentro de su propia área", añadió.

Alexis, a la misma altura que Messi y Cristiano

"The Sun" y el "Sunday Times" fueron otros medios que ensalzaron la actuación de Alexis Sánchez, quien recordemos hace algunas semanas ya se puso a la misma altura que Leo Messi y Cristiano Ronaldo en una entrevista: "He llegado a un nivel que he competido con grandes jugadores. No me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi, con Cristiano. Tengo la misma capacidad de ellos", dijo entonces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído