Zlatan Ibrahimovic, lamentando una ocasión desperdiciada con el United

IBRAHIMOVIC PIERDE LA MAGIA

En Inglaterra llaman "cono" y "Terminator" a Ibrahimovic

Publicación:23/09/2016 - 13:38h

Actualización:23/09/2016 - 13:38h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha perdido el buen ritmo goleador que acumulaba durante las primeras jornadas de Premier League, y eso le ha conllevado las primeras críticas en el combinado "red devil"

Ver calendario del FC Barcelona

Empiezan las primeras críticas y siguen las curiosidades en torno a Zlatan Ibrahimovic, el díscolo delantero del Manchester United al que parece habérsele acabado la pólvora en estos últimos partidos con los "red devils", comparando sus actuaciones con el protagonismo que se ganó durante los primeros partidos de la temporada 2016-17.

José Mourinho no parece preocupado y sigue alineando al ariete sueco, pero lo cierto es que en Inglaterra afloran las primeras críticas. Uno de los detractores del atacante nórdico es Dugarry, ex jugador del FC Barcelona entre otros equipos, que se ha atrevido a llamar "cono" a Ibrahimovic.

"Ibrahimovic habla mucho en el campo, pero como si fuera un robot, una especie de Terminator"

El ex futbolista francés, además, también ha repartido leña para José Mourinho, poniendo de manifiesto el desmesurado ego del portugués. "Se cree más importante que el equipo. Siempre culpa al árbitro o a la suerte del oponente. No hay autocrítica", señala.

Por último, la anécdota del día llega con unas recientes palabras de un jugador del Northampton, Gabriel Zakuani, a la "BBC" -la cadena, no la delantera del Real Madrid- sobre Zlatan Ibrahimovic, de quien dice que suele hablar con frecuencia sobre el terreno de juego.

"Habla mucho en el campo, pero habla como si fuera un robot, una especie de Terminator. Es como si hablara a cámara lenta. Se puede ver la influencia que tiene en el equipo. Les habló a un par de jugadores para que se calmaran y se relajaran. Se puede ver el respeto que tiene de todo el equipo", comentó el jugador del humilde conjunto inglés, después del partido de EFL Cup perdido contra el United (1-2).

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído