Guardiola en un partido con el Manchester City

GUARDIOLA NO SE MUEVE

En Italia afirman que Guardiola se va a la Juventus en junio, pero él lo desmiente

Publicación:10/03/2019 - 00:15h

Actualización:10/03/2019 - 00:18h

En Italia afirman que el futuro de Pep Guardiola podría estar lejos del Manchester City. Según afirman, el técnico catalán podría haber llegado ya a un acuerdo para dirigir a la Juventus. Pero él mismo lo ha descartado en rueda de prensa después del partido del City

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín es el líder en solitario de la Serie A y esta temporada volverá a ganar el Scudetto con total seguridad. Pero a pesar de eso, los dirigentes juventinos no están nada satisfechos con Massimiliano Allegri. La eliminación en la Coppa de Italia  y el patinazo en la ida de Champions contra el Atlético de Madrid no ha sentado nada bien, y parece que el técnico italiano tiene sus días contados como entrenador de la Juve.

Según apuntó el periodista del medio italiano 'Il Giornale', Luigi Guelpa, el dueño de la 'Vecchia Signora' ya habría encontrado sustituto para Allegri y no sería otro que Pep Guardiola. Según este periodista, el entrenador catalán ya habría llegado a un acuerdo para firmar por el club turinés por cuatro temporadas.

La información habría que tomársela en serio, ya que Luigi Guelpa fue uno de los primeros periodistas que dio la información sobre el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Si estuviera en lo cierto, la llegada del ex del Bayern y del Barça sería un golpe brutal de la Juve, que se haría con uno de los entrenadores más prestigiosos del planeta.

El problema para Luigi Guelpa es que poco después de que saliera esta información, el propio Guardiola se ha encargado de desmentirla y ha anunciado que su intención es cumplir con su contrato, que le une al City dos temporadas más. "Tengo dos años más firmados en Manchester y me quedaré a no ser que me echen", comentó el catalán, que ahora solo piensa en ganar la Premier y la Liga de Campeones con su club.

Ahora mismo, el City es uno de los favoritos para ganar esta Champions League y si confirma su pase a cuartos contra el Schalke, será uno de los rivales a tener en cuenta para el Barcelona, si hace bien su trabajo contra el Lyon. Los de Manchester tienen buenos jugadores, una idea clara de juego y un entrenador excelente en el banquillo.

La Juventus se huele el fracaso de Champions

Tras el 2-0 que recibió en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, en la Juve ven muy complicado darle la vuelta al marcador y seguramente por eso se han lanzado ya a por Guardiola, pensando en la siguiente campaña. Los del Cholo son un rival muy duro y con ventaja a favor será muy complicado que la Juve pueda hacerles daño. Cristiano Ronaldo y Dybala deberán estar muy inspirados para que los italianos tengan alguna opción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído