Cristiano Ronaldo calienta en la previa del Portugal Francia

DAOUDA PEETERS LA HA REVELADO

¿En qué se basa la dieta 'secreta' de Cristiano Ronaldo?

Publicación:25/06/2021 - 18:30h

Actualización:25/06/2021 - 18:30h

Daouda Peeters, jugador de la selección de Bélgica que enfrentará a Cristiano por los octavos de la Euro, ha sostenido en una entrevista que la dieta del portugués se basa en brócoli, pollo y arroz, y va acompañada de un riguroso entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de alto nivel que más cuida de su estado físico e incluso promueve un estilo de vida saludable, algo que quedó en evidencia cuando durante una reciente rueda de prensa retiró dos botellas de una bebida altamente azucarada e indicó que solo tomaría agua.

Sobre la dieta del portugués, Daouda Peeters, jugador de la selección de Bélgica y que ya ha jugado con Cristiano, sostuvo en una entrevista para HLN que el luso le ha revelado uno de sus secretos principales, que consiste en un riguroso régimen alimenticio: “Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz”.

Asimismo, indicó que el portugués únicamente suele beber grandes cantidades de agua, y destacó que sigue siendo una máquina competitiva: “Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena”.

Los ejercicios de Cristiano

Peeters también ha revelado que el capitán de la selección de Portugal acompaña su dieta con un intenso programa de entrenamiento: “No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo”.

Por otra parte, es consciente de que el juventino saldrá a tope en el encuentro frente al combinado belga: “Cristiano es un tipo muy agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de casi nada más. Estará muy motivado para vencer a Bélgica. Como siempre lo está”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído