Cristiano abandona el campo tras la derrota ante el Wolverhampton (0-1)

SEGÚN LA PRENSA INGLESA

El enfrentamiento de Cristiano con el vestuario del United se recrudece

Publicación:14/01/2022 - 17:01h

Actualización:14/01/2022 - 17:01h

Los roces entre Cristiano Ronaldo y sus compañeros en el Manchester United apenas estarían empezando según 'SunSport'. El medio británico sostiene que algunos jugadores temen a las reacciones del portugués

Ver calendario del FC Barcelona

El retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United no habría sido la esperada. Desde Inglaterra aseguran que el portugués ha acusado el poco compromiso por parte de sus compañeros en el equipo, quienes además estarían haciendo caso omiso a los consejos que les ha dado.

Anteriormente, el luso se había quejado por la escasa o nula receptividad que tenían sus palabras en el vestuario: “Si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo”. CR7, quien ha regresado a Manchester con cuatro Balones de Oro y otras tantas ‘orejonas’ en su haber, es ahora la figura de mayor jerarquía en un equipo que ha dejado en evidencia sus debilidades.

De acuerdo con la información recogida por SunSport, algunos efectivos de los ‘red devils’ lo piensan dos veces antes de servirle un pase al portugués, temiendo su airada respuesta en caso de no ser como esperaba. Además, existiría cierto distanciamiento entre Cristiano y el resto de la plantilla.

El luso se ha caracterizado por su carácter competitivo y quizá estaría molesto ante la actitud tan distinta por parte de los demás jugadores. Entrenadores como Sir Alex Ferguson, Carlo Ancelotti o Zinedine Zidane han dejado claro el elevado nivel de exigencia del atacante consigo mismo.

Las palabras de Cristiano

Cristiano Ronaldo ha encendido la polémica con sus declaraciones a Sky Sports, en las que exhortaba a sus compañeros a atender sus consejos: “Los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído