El Manchester United se quiebra y el vestuario está implosionado

EN CONTRA DE 'CR7' Y RANGNICK

El Manchester United se quiebra y el vestuario está implosionado

Publicación:5/01/2022 - 22:07h

Actualización:5/01/2022 - 22:14h

Se habla de que ya hay varios jugadores enfrentados con su entrenador Ralf Rangnick, quien llegó precisamente para calmar los ánimos tras sustituir en el cargo a Gunnar Solskjaer. También la reciente rajada del astro portugués Cristiano Ronaldo ha dejado sus estragos en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

El Wolverhampton se impuso este lunes 3 de enero, en Old Trafford (0-1), sobre el Manchester United con un solitario gol del portugués Joao Moutinho en el tramo final del partido, que dejó en evidencia las carencias una vez más de los dirigidos por Ralf Rangnick, ahora todavía más lejos de los puestos clasificatorios para la próxima edición de la UEFA Champions League. Se trata de una crisis para uno de los clubes que estaba llamado, con la inclusión de Cristiano Ronaldo, a competir por el título de la Premier League de Inglaterra.   

El gol del lusitano, en el 82', les dio un premio merecido a los 'Wolves' dejando a los 'diablos rojos' séptimos en la tabla de clasificación con 31 puntos. La cuarta plaza que significa el pase para la máxima competición europea es ocupada por el Arsenal con 30 unidades y un partido más que el United.   

De acuerdo a la información avanzada por el diario británico Daily Mirror, esta última derrota ha detonado una crisis en el vestuario. En concreto, se habla de que ya hay varios jugadores enfrentados con su entrenador Ralf Rangnick, quien llegó precisamente para calmar los ánimos tras sustituir en el cargo a Gunnar Solskjaer, quien pese a contar con 'CR7' en la presente temporada, no hizo explotar al conjunto al punto de que no opta por el título actualmente.  

Tan dramática es la situación, que según lo publicado por el rotativo británico, hasta 11 futbolistas quieren salir de Old Trafford, desilusionados con la marcha del United y con su papel dentro del equipo. "La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro", apunta una fuente anónima en la información publicada por el medio. 

Incluso, esta fuente ha señalado que jugadores como Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly o Dean Henderson son algunos de los que "están frustrados por el trato recibido por Rangnick". De la polémica no se salva tampoco Cristiano Ronaldo, de quien ha hablado recientemente el ex capitán del Manchester United Gary Neville. El mítico ex jugador responsabiliza, en parte, al lusitano por la división edentro del vestuario.  

Rajada de Cristiano  

Con el triunfo el Wolverhampton asciende a la octava posición con un total de 28 puntos, ganando un partido que es reflejo del mal momento que sigue viviendo el United y que ya le mereció la rajada del propio 'CR7' hace unos días, luego de que hiciera el balance de lo que fue su pasado año. "Mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera (...) pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento", señaló.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído