Cristiano Ronaldo confesó su futuro en la Juventus "no le quita el sueño"

¿MOTIVACIÓN O RESPUESTA A CRÍTICAS?

El enigmático mensaje de Cristiano que desató controversia

Publicación:21/06/2021 - 23:12h

Actualización:21/06/2021 - 23:12h

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus y estrella de la selección de Portugal que acumula tres goles en dos partidos, colgó un post de múltiples lecturas

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo sabe bien que el compromiso de este miércoles ante Francia puede decantar el rumbo de su selección de Portugal en la presente Eurocopa. De hecho, una derrota podría suponer el adiós de los lusos del torneo, pues con tres puntos es posible que no les baste para sellar su clasificación como uno de los mejores terceros.

Portugal necesita sumar de a tres ante el Campeón del Mundo si desea mantener sus opciones de clasificación intactas. La derrota sufrida en Múnich ha dejado una sensación extraña- Pese a los tres tantos conseguidos por Cristiano en los dos compromisos que ha disputado hasta ahora, el equipo no ha logrado responder ante Hungría y Alemania y desde luego, está lejos de ser aquel que se coronó en la Liga de Naciones y la anterior Eurocopa, en 2016.

Por tanto quizá, Cristiano quiso colgar un post en su cuenta de Instagram con un mensaje motivador a sus compañeros, aunque el mismo también se puede entender como una respuesta a las críticas, especialmente las llegadas desde Alemania tras el último partido, en el que el ex jugador Dietter Hamman dijo que se comportaba "como un tonto".

"Mientras copian mi pasado, yo invento nuevos futuros", fue el mensaje que ‘Cr7’ escribió para acompañar la imagen de su selección de Portugal en su cuenta de Instagram. La enigmática publicación ha sucedido cuando faltan solo 48 horas para el choque frente al combinado campeón Mundial, Francia.

Contundente mensaje

Sea cual haya sido el fin del mensaje de Cristiano Ronaldo con su mensaje en redes, el astro portugués una vez más ha demostrado que a las críticas les resta importancia cuando tiene un claro objetivo, y en esta ocasión es seguir desempeñando un papel extraordinario en la Eurocopa. El crack de la Juventus ahora enfrentará un duro reto: clasificar a su selección a octavos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído