Cristiano Ronaldo durante un compromiso

UN PARTIDO PARA EL OLVIDO

Durísima crítica: “Cristiano Ronaldo parece tonto”

Publicación:21/06/2021 - 00:03h

Actualización:21/06/2021 - 00:03h

Didi Hamann, ex futbolista y ahora comentarista en la Eurocopa, atizó directamente contra Cristiano Ronaldo por su comportamiento en el Portugal-Alemania

Ver calendario del FC Barcelona

Didi Hamann, ex futbolista alemán que militó en el Bayern Múnich, Newcastle United, Liverpool FC y Manchester City y que ahora desempeña la labor de comentarista en la Eurocopa, estalló con dureza contra Cristiano Ronaldo durante el partido entre Portugal y Alemania, cuyo triunfo se  llevó los alemanes (2-4).

Los jugadores portugueses arrancaron por delante en el marcador gracias a un tanto del astro luso, Cristiano Ronaldo, que luego tuvo una actitud controversial tras tirar un sombrero a Antonio Rüdiger. Dicho gesto no fue del gusto del mencionado ex jugador, que lo dejó bien claro durante su labor.

Es asombroso y sabemos que puede hacer eso. Creo que, en cierto modo, está menospreciando a su rival”, dijo con referencia a poner las manos haciendo ver que cogía el balón tras un regate. “Van 1-0 y juega mientras todos se entusiasman. Sí, es el mejor con Messi, pero parece un tonto. Si les preguntas a los jugadores alemanes, te dirán lo que les pareció. Se habrán dado cuenta”.

Allí no terminó Hamann, que se preguntó “¿qué está tratando de lograr? Quizá eso significó el inicio de la remontada”. Y puede que así haya sucedido, porque luego de esa acción llegaron los cuatro tantos de Alemania, que pasó por encima de Portugal, quien aunque intentó emparejar el marcador, no logró derribar a la defensa alemana.

Poderío alemán

Pese a que Portugal anotó dos tantos en propia puerta por intermedio de Rubén Dias y Raphael Guerreiro, el dominio del equipo alemán fue avasallante. Dicho resultado le bastó para alcanzar el segundo lugar del grupo F, seguido de Francia y aventajando a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Ambos se enfrentarán este miércoles mientras que Alemania se medirá frente a Hungría.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído