Entre los cracks es más fácil entenderse. Especialmente si comparten la misma posición y son de los mejores del mundo en ella. Además, no es extraño que los futbolistas profesionales admiren a otros compañeros de profesión; especialmente esos nuevos jugadores que apenas van ganando reconocimiento, y tienen como referente a jugadores históricos.

Este es el caso de Erling Haaland, delantero el Borussia de Dortmund y de Luis Suárez, atacante del Atlético de Madrid. Dos de los mejores delanteros del mundo, que en el pasado y el presente han marcado pauta en el deporte rey.

En esta ocasión, el noruego tuvo el gran detalle de enviarle una de sus camisetas firmadas a modo de regalo para el hijo mayor del crack del equipo colchonero, Benjamín. El noruego quiso darle un obsequio al niño por motivo de su octavo cumpleaños, que apenas hace pocos días se celebró.

Admiración

Da la circunstancia de que el hijo de Luis Suárez es un admirador del joven delantero nórdico, que está rompiendo todos los récords goleadores y que apunta a ser uno de los atacantes más importantes de los próximos años.

Su padre ha hecho historia como uno de los mejores delanteros, y ahora cumplió su sueño con el significativo acercamiento con el crack del Dortmund que no parece detenerse en su ascenso a lo más alto de la élite mundial.