Erling Haaland y Jack Grealish en un partido con el Manchester City

EL EXTREMO ALABÓ A HAALAND

Erling Haaland intenta ‘cambiar’ la vida nocturna de Jack Grealish

Publicación:6/05/2023 - 19:35h

Actualización:6/05/2023 - 19:35h

Jack Grealish ha recuperado la confianza en su segunda temporada con el Manchester City. El extremo se ha ganado la titularidad con los de Pep Guardiola y, en una entrevista con 'Daily Mail', alabó a Erling Haaland por su profesionalismo

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City va lanzado a por su primer triplete (Liga, Copa, Champions) y Jack Grealish ha sido una de las piezas claves en el gran momento que atraviesa el conjunto dirigido por Pep Guardiola. El extremo tuvo un primer año de muchos altibajos con los 'cityzens', pero en su segunda temporada ha recuperado la confianza y hoy es indispensable en el once del técnico catalán junto a Erling Haaland.

En ese sentido, el de Birmingham desveló detalles de su relación con el noruego, figura indiscutible del equipo 'sky blue' esta temporada, con 51 goles en 47 partidos. Ambos mantienen una excelente relación, si bien son muy diferentes dentro y fuera del campo. Y es que, para el extremo inglés, la vida nocturna es algo imposible de eludir, mientras que el '9' es un profesional ejemplar.

Los consejos de Haaland a Grealish

"Tenemos una gran amistad, pero me señala después de un partido y me dice: 'Oye, no te vayas esta noche de fiesta'. Yo le digo que se calle y se vaya a sentarse en su bañera de hielo. Pero así somos. Dos personas diferentes a las que les va bien a su manera", continúa y afirma con una sonrisa: "A veces me gusta salir y soltarme la melena", comentó Jack.

Además, el jugador de 27 años alabó la dedicación de su compañero.  "Erling es el mejor profesional que he visto nunca. Su mentalidad es algo que no volverás a ver. Lo hace todo. Se recupera en el gimnasio. Diez horas de tratamiento al día. Baños de hielo. Dieta. Por eso es lo que es, pero juro que yo no podría ser así", argumentó el internacional inglés, quien suma 5 goles y 11 asistencias en 46 partidos en la 2022/23.

Grealish, ansioso por la revancha ante el Real Madrid

Por otra parte, Grealish recordó el 'palo' que supuso quedar fuera de la Champions League la temporada pasada ante el Real Madrid. El extremo tuvo mala fortuna en dos ocasiones clarísimas sobre el final que Ferland Mendy y Thibaut Courtois salvaron 'in extremis'. "Fue horrible. Lo que más me molestó fue su segundo gol. Dani Carvajal la recibe y la cruza. Levanté la pierna para intentar parar el centro y fue una chapuza. Marcaron y ya sabemos lo que pasó. Me quedé destrozado. Estaba muy deprimido", dijo en su entrevista para' Daily Mail. 

Sin embargo, el de Birmingham confía en que este año la historia será diferente. "Todo lo que puedo decir es que nunca he tenido tanta confianza y creencia en mis compañeros y en mí mismo antes de un partido como ahora, antes de ir allí (al Bernabéu) la semana que viene", expresó el jugador inglés. La ida será en España el próximo martes y la vuelta una semana más tarde en Manchester.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído