Neymar Jr señala algo después de ser expulsado

'NEY' NO ESCAPA DE NINGUNA POLÉMICA

¡Escándalo! Neymar debe a Hacienda alrededor de 34 millones de euros

Publicación:3/10/2020 - 08:59h

Actualización:3/10/2020 - 11:33h

El astro brasileño y ex jugador del FC Barcelona aún mantiene una elevadísima deuda con el fisco español, resultante de los cuatro años que residió en la nación

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico exfutbolista del FC Barcelona, Neymar Jr, ha sido víctima de algunos titulares noticiosos nuevamente, pero no por alguna razón ligada al deporte. En esta oportunidad, el ahora jugador del Paris Saint-Germain ha sido protagonista gracias al hecho de que tiene una deuda acumulada de 34 millones de euros con Hacienda.

Según una nota publicada por La Vanguardia, el brasileño aparece en la lista de morosos que ha sido publicada por la Agencia Tributaria. En el informe se han reflejado tanto personas como sociedades mercantiles, que tienen una deuda de más de un millón de euros con el ente fiscal.

La nota realizada por el citado medio asegura que la deuda que mantienen los integrantes de la mencionada lista asciende a unos 14.200 millones. Dicho monto representa un 0,7% más que la cifra acumulada bajo las mismas circunstancias, pero correspondiente a hace un año.

En cuanto a los deudores, el informe arroja nombres como los de la promotora inmobiliaria Reyal Urbis, la cual se ha mantenido como la empresa con el monto más alto de endeudamiento, ya que acumula 343,5 millones de euros. La acompañan compañías como Ros Roca Inox, Gas Gas Motos o Gomá Camps, quienes suman deudas de 2,08 millones, 1,26 millones y 1,8 millones respectivamente.

Neymar, triste protagonista

El internacional por la selección de Brasil ha demostrado que es un excelente malabarista, tanto dentro como fuera del campo. Dada esta poco positiva habilidad, Neymar se encuentra como la persona física con el mayor volumen de deuda del listado, gracias a los 34,6 millones de euros que aún debe a Hacienda.

En el mismo segmento lo acompañan personajes como el exbanquero Mario Conde, el motociclista Sito Pons y el escritor César Vidal, quienes adeudan montos de 8,37 millones, 1,95 millones y 3,26 millones de euros, de forma respectiva.

Los mejores momentos de Neymar el pasado curso

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído