Cristiano Ronaldo en su primera temporada con la Juventus

VUELVE A ROMPER LA CUARENTENA

Escándalo en Portugal: 'Cazan' a Cristiano de fiesta en pleno confinamiento

Publicación:20/04/2020 - 17:00h

Actualización:22/04/2020 - 10:08h

Hace unos días, Cristiano Ronaldo rompió el confinamiento para entrenar. Ahora lo ha hecho para asistir a una fiesta que ha generado gran polémica

Ver calendario del FC Barcelona

La grave crisis sanitaria causada por el coronavirus ha provocado la declaración del estado de alarma en muchos países del mundo, por lo que los gobiernos han instado a los ciudadanos a quedarse en sus casas para evitar que la propagación de la pandemia sea mayor. Los deportistas de élite no han sido una excepción y siguen también un riguroso confinamiento, permaneciendo en sus domicilios sin poder entrenar con sus compañeros.

Pero parece que Cristiano Ronaldo, ex futbolista del Real Madridy actualmente jugador de la Juventus de Turín, no tiene demasiado en cuenta la crítica situación que está viviendo el mundo. De hecho, recientemente ha salido a la luz un vídeo que fue publicado en las redes sociales y borrado posteriormente en el que aparecía el delantero de fiesta, saltándose la cuarentena.

En el vídeo se puede ver al internacional portugués junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, y a su madre, Dolores Aveiro, que habrían acudido a la fiesta de cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro, hija de su hermano mayor Hugo. En ella se pueden contar al menos 20 personas, por lo que ninguna de ellas respetó el distanciamiento ni el confinamiento.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo abandonó Italia para viajar a Portugal a pasar el confinamiento en su chalet junto a su familia y que, desde entonces, la de la fiesta de cumpleaños de su sobrina no ha sido la única polémica que ha levantado por saltarse la cuarentena. Hace unos días ya le 'cazaron' mientras iba a entrenar, aunque el jugador alegó que tenía permiso para mantener el tono físico.

CR7 pidió en sus redes respetar la cuarentena

Curiosamente, no hace demasiado tiempo, el delantero 'neroazzurro' hizo una publicación en sus redes sociales pidiendo a sus seguidores que se quedaran en casa: “En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”.

Pero, cuando se trata de él, parece que le importa menos la situación. El portugués no ha seguido las indicaciones que él mismo dio y se ha saltado una cuarentena que, recordemos, es obligatoria para todos debido a una crisis que afecta al mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído