El escollo que rompe los planes con Neymar

OTRO OBSTÁCULO PARA EL PSG

El escollo que complica los planes de Pochettino con Neymar

Publicación:5/03/2021 - 21:08h

Actualización:6/03/2021 - 03:31h

Su inminente convocatoria con la selección brasileña alteraría la vuelta definitiva del delantero al equipo galo. Salir fuera de la Unión Europea supondría una cuarentena de una semana a su vuelta a Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la remontada del FC Barcelona ante el Sevilla FC, en las semifinales de la Copa del Rey, y tras el viaje a Pamplona para enfrentar al Osasuna este sábado por LaLiga, los dirigidos por el entrenador Ronald Koeman solo tienen algo en mente: lograr otra hazaña y superar al París Saint-Germain (PSG) en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, tras caer en el Camp Nou por marcador de 1-4.  

Una de las grandes preguntas previas al importante compromiso es: ¿Con cuál PSG se encontrará el Barça en el Parque de los Príncipes? El mismo comandado solo por Kylian Mbappé o uno con Neymar a la cabeza también para defender la ventaja de los parisinos en la eliminatoria.  

Lo que se sabe, es que Neymar ya entrena con sus compañeros y su regreso está cerca. Será evaluado en las próximas horas por los médicos del club, para así determinar si ya está listo para volver a la acción. Todo apunta que será un hecho, pero una cita con su selección complica su accionar en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.  

El escollo ahora es: su llamada con Brasil y su aislamiento posterior. Esto último, porque su inminente convocatoria con la selección brasileña alteraría la vuelta definitiva del delantero al equipo galo. Salir fuera de la Unión Europea supondría una cuarentena de una semana a su vuelta a Francia. La 'canarinha' tiene en la agenda un compromiso ante su similar de Colombia el próximo 26 de marzo y otro el 30 del mismo mes ante Argentina.  

No estará disponible este sábado 

El PSG no tiene encuentros por la Ligue 1 este fin de semana, ya que visitarán este sábado al Brest, en un compromiso por la cuarta ronda de la Copa de Francia. Un choque en el cual se esperan rotaciones, para refrescar a los titulares. El club ya confirmó a través de su página web que no convocará a Neymar para el mencionado partido, en el cual si podrá verse a Mbappé, al argentino Ángel Di María o a Marco Verratti, activos que de seguro también figurarán el miércoles ante los catalanes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído