El mundo del fútbol, atento a lo que sucedía en el River Plate-Boca Juniors

BENEDETTO Y MESSI, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del River-Boca de la Libertadores

Publicación:9/12/2018 - 21:57h

Actualización:10/12/2018 - 01:08h

Un partido tan grande y en el que pasaron tantas cosas, como es normal, tenía que tener 'memes' post-partido. Algunos se metieron con Benedetto, otros hicieron bromas con Leo Messi... El humor, por encima de todo en la Copa Libertadores

Ver calendario del FC Barcelona

Varias semanas después de la ida de la final de la Copa Libertadores, el balón echó a rodar de nuevo entre River Plate y Boca Juniors, esta vez en el Santiago Bernabéu, atrayendo la atención de todo el foco futbolístico internacional. Y, como es natural, también la de los aficionados más creativos, que aprovecharon la mínima oportunidad para generar 'memes' de todo tipo.

Darío Benedetto dio argumentos a los más imaginativos. Con su 'vacile' a Montiel al término de la primera mitad, plasmó un rostro para el recuerdo y que sirvió de 'carnaza' para varios 'memes', que no tardaron en viajar como la pólvora a través de las redes sociales.

La cara de Benedetto fue utilizada para retratar diversas situaciones hipotéticas del día a día, y se le volvió en su contra, además, cuando River Plate le dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Lucas Pratto, Juan Quintero y Pity Martínez en la segunda mitad y la prórroga.

El hecho de que la final de la Libertadores se disputara en el Santiago Bernabéu también generó algún que otro montaje fotográfico, así como la presencia de multitud de VIPs en el palco del estadio merengue, incluido un Leo Messi que presenció un partido con un nivel muy por debajo del que él pone en práctica en el FC Barcelona. Con esos compañeros, ¿cómo quieren que gane un Mundial?

El humor, más fuerte que la polémica en el River-Boca

El caso es que el River Plate-Boca Juniors de este domingo sirvió no sólo para volver a emocionar a todo el planeta fútbol y vivir tensiones a flor de piel, sino también para reírse un poco, durante y después del partido, con las bromas y los montajes fotográficos más imaginativos. Más allá del fútbol y de las disputas, hay que dejar claro que el humor y el 'Fair-Play' deben prevalecer por encima de todo

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del River Plate-Boca Juniors de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados a través de la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído