Gol con la mano de Samuel Eto'o ante el Galatasaray

Polémico doblete de Samu

Eto'o reeditó la "Mano de Dios" de Maradona y Messi

Publicación:17/04/2016 - 17:25h

Actualización:17/04/2016 - 19:00h

El delantero camerunés del Antalyaspor Samuel Eto'o anotó un gol con la mano frente al Galatasaray que ayudó a los suyos para vencer al equipo de Estambul. El ex del Barça imitó a Maradona y Messi con un gol calcado al hecho por ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Volvió a aparecer la famosa "Mano de Dios" en esta ocasión en favor del ex futbolista del FC Barcelona Samuel Eto'o. El león indomable se valió de su mano para conseguir adelantarse a sus defensores e introducir el esférico en la portería y poner por delante a su equipo actual, el Antalyaspor, que se batía el cobre ante el Galatasaray en el encuentro de esta jornada de la Superliga turca.

Una acción que recordó a los famosos goles ejecutados por los argentinos Diego Armando Maradona y Lionel Messi que llevaron el nombre de la "Mano de Dios". Un tanto que fue el segundo del "doblete" conseguido por Eto'o frente al conjunto de Estambul y que le valió para vencer a estos por 4-2.

Samuel Eto'o ya lleva diecinueve goles esta temporada en los veintinueve encuentros disputados hasta la fecha en la Liga turca. Su equipo, el Antalyaspor, va decimoprimero en la clasificación con 36 puntos y a cinco del Galatasaray, que es octavo. Ninguno de los dos podrá optar a un título que parece en manos del líder aventajado Besiktas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído