Lionel Messi junto a Ángel Di María en un entrenamiento del PSG

UN MOMENTO ESPERADO

La euforia que desata el debut de Messi con el PSG

Publicación:25/08/2021 - 02:30h

Actualización:25/08/2021 - 08:50h

Muchos en Francia esperan con ansias el primer partido que Messi disputara con el PSG ahora que forma parte de su plantilla. El episodio ha despertado mucha euforia

Ver calendario del FC Barcelona

El tan ansiado debut de Leo Messi con el PSG va camino de convertirse en un acontecimiento histórico en el torneo francés. El estreno, que muy probablemente tendrá este domingo en el compromiso que tiene el Reims con el PSG correspondiente a la cuarta jornada de la Ligue 1 (21:00), ha agotado ya las 20.546 localidades del Estadio Auguste Delaune, en el que ya se ven carteles con el texto 'No hay billetes' a 10 días del partido en cuestión

Según ha explicado al medio francés L'Équipe el responsable de las taquillas del Reims, Alexandre Jeannin, ha habido una gran cantidad de compras online de las entradas para el referido partido desde diversas localidades, incluso fuera de Francia como Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India.

Al mismo tiempo, y a nivel mediático, las cifras confirman lo extraordinario de la situación para la escuadra parisina. Según el ya mencionado rotativo francés, ha habido ya más de 120 peticiones de acreditaciones de medios de comunicación para cubrir el partido, muchas del extranjero, principalmente desde Argentina.

"El récord de un partido del Reims como local está en 113 acreditaciones, incluidas la de los fotógrafos, el 2 de marzo de 2013, cuando el PSG de David Beckham e Ibrahimovic visitó el estadio", explican responsables del club a L'Équipe.

De hecho, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, ya ha adelantado en recientes declaraciones a la prensa que la semana que viene será de mucha intensidad para todo el equipo, incluyendo a Messi. “La semana ha sido muy buena para Leo. La semana que viene es una semana larga. Esperemos, si va todo bien, que ya pueda estar en el grupo y empiece a ser parte del equipo a nivel competitivo”, dijo.

Messi en París

El rosarino, quien pasó el último fin de semana en Barcelona para pasar un tiempo de descanso con Neymar y Luis Suárez, ya se encuentra en París y se habría incorporado a los entrenamientos de Mauricio Pochettino junto con el resto de los jugadores de la plantilla del conjunto parisino.

Las cámaras del Golazo del Gol captaron cuando “La Pulga” llegada al aeropuerto junto a su esposa e hijos. “Messi viaja a París después de pasar unos días de descanso en Barcelona”, publicó el referido programa en su cuenta de Twitter donde adjuntaron un video del momento en el que ingresó a la terminal aérea rodeado de algunos periodistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído