Luis Suárez y Patrice Evra, en un Liverpool-United

TAMBIÉN HABLÓ DE POGBA

Evra niega tener rencor a Suárez por sus roces pasados

Publicación:7/08/2019 - 17:09h

Actualización:7/08/2019 - 17:09h

Patrice Evra y Luis Suárez ya tuvieron algunos roces en sus encuentros en la Premier, pero el francés reconoció que no guarda rencor al uruguayo

Ver calendario del FC Barcelona

En un duelo entre el Manchester United y el Liverpool, Luis Suárez tuvo un roce con Patrice Evra, que le acusó de insultos racistas provocando un castigo de ocho partidos por parte de la Federación Inglesa. Algunas temporadas más tarde, ambos volvieron a cruzarse, y cuando el de Salto le negó el saludo en el pasamanos inicial, el ex lateral de los 'red devils' montó en cólera.

"Nunca odié a Luis Suárez"

Unos años después, Evra parece que no le guarda rencor a Luis Suárez por todo lo sucedido y así mismo lo reconoció en una reciente entrevista concedida al 'Daily Mail'. El ex futbolista senegalés nacionalizado francés dejó claro que nunca odió a Luis Suárez por lo sucedido entre ellos, pese a todo el revuelo que se generó.

Evra se mostró amable en sus declaraciones, aunque reconoció que en el momento de lo sucedido enfureció. "Quería golpearlo en ese momento, pero para mí odiar a alguien es imposible. No tengo odio en mi corazón. Puedo reaccionar, pero odiar es una palabra fuerte para mí. Cuando me pidieron elegir un equipo de mis mejores jugadores​, nombré a Suárez como uno de ellos. Era el mejor delantero en ese momento", comentó.

El 'caso Pogba'

Patrice Evra, compatriota y amigo de Paul Pogba, también habló acerca de su futuro. El centrocampista galo quiere abandonar el Manchester United y su destino favorito sería el Real Madrid, aunque el equipo de Old Trafford no parece dispuesto a facilitar la salida de su estrella rumbo al Santiago Bernabéu para que se una a la plantilla de Zinedine Zidane

En este aspecto, Evra fue muy claro y reconoció que Pogba se identifica mucho más con la Juventus de Turín, club en el que triunfó, que con el Manchester United, que le dejó escapar cuando era joven y que, tras recomprarle, no quiere volver a dejarle marchar.  "No sé qué le deparará el futuro al Paul. Sé que se sintió realmente amado en la Juventus. No siente ese amor en Manchester", reconoció. 

El ex lateral francés lamentó las críticas a las que se ve expuesto Pogba. "Siempre olvidamos de que se trata un futbolista. Un jugador habla en el campo. Así que mátalo cuando no esté jugando bien, pero si está jugando bien, concéntrate en eso. Cuando compras buenos coches y una gran casa, crearás odio y celos, por lo que tendrás que mejorar tu juego y asegurarte de que no te afecte", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído