Paul Pogba, durante un partido con el United

SE COMPLICA SU LLEGADA

Asalto final del Real Madrid por Pogba

Publicación:5/08/2019 - 20:25h

Actualización:5/08/2019 - 20:25h

Los días pasan y el Real Madrid sigue sin avanzar en el fichaje de Pogba. En cuatro días cierra el mercado inglés: el tiempo se les agota a los blancos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paul Pogba lleva mucho tiempo siendo la gran obsesión de Zinedine Zidane para cerrar la plantilla del Real Madrid, así como de Florentino Pérez para dar un nuevo golpe 'galáctico' al mercado. Sin embargo, los madridistas han entrado en una contrarreloj que dificulta mucho el fichaje del centrocampista francés, un jugador que el Manchester United no quiere vender.

Especial importancia gana la circunstancia de que esta semana, antes de que comience la primera jornada de la Premier League, la ventana de traspasos se cerrará para los equipos ingleses. Naturalmente, el equipo de Old Trafford, que ya de entrada no quiere vender a su estrella, todavía tendrá menos ganas de hacerlo si antes no tiene sustituto.

Eso sí, el Real Madrid tiene la gran ventaja de que el futbolista está plenamente por la labor de vestir de blanco durante las próximas temporadas. La presión que pueda hacer el francés en estos últimos días de mercado británico puede ser importante, aunque no determinante para que el Manchester United dé su brazo a torcer antes de la temporada en la que se han marcado como objetivo volver a la Champions League.

El técnico de los 'red devils', Ole Gunnar Solskjaer, dio un estacazo importante a las aspiraciones blancas asegurando que “no tengo ninguna duda de que Pogba seguirá con nosotros”. Hasta este viernes, todo puede suceder, pero la cruda realidad para los blancos es que o mueven pieza rápido o finalmente se quedarán sin Pogba.

Van de Beek, en la recámara

Zinedine Zidane está obsesionado con Paul Pogba, pero naturalmente es consciente que si el francés no llega, hay que fichar a otro que pueda ejercer su rol. Donny van de Beek es la opción más firme para contentar al francés en este aspecto, pues en el Ajax de Ámsterdam ha demostrado que es un jugador con talento, calidad técnica y buena llegada desde segunda línea.

De hecho, el propio Van de Beek confirmó contactos entre el Real Madrid y el Ajax​ para tratar su traspaso.  "El Madrid está en contacto con el Ajax, hay interés, pero no puedo decir nada más", comentó el joven centrocampista. Palabras que acercan más su llegada, que podría concretarse por unos 60 millones de euros, un tercio de los 180 que el United reclama por Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído