Casemiro, durante un partido con el Manchester United

GRAEME SOUNESS, CRÍTICO CON EL UNITED

Un ex Liverpool hace de menos a Casemiro

Publicación:2/11/2022 - 17:00h

Actualización:2/11/2022 - 17:00h

Tras un comienzo de temporada lamentable, el Manchester United de Ten Hag empezó a ganar partidos cada semana y ya está en la parte alta de la Premier, en gran parte a varios de sus nuevos jugadores, aunque algunos no dan mucho crédito de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United parece haber entrado en una buena dinámica en su intento de volver a ser un equipo importante del fútbol europeo. Los de Ten Hag no pierden un partido desde aquel 6-3 que le endosó el Manchester City y ya acumula 6 victorias y 2 empates desde aquella derrota. Una mejora de juego y resultados que pasan por el rendimiento que están ofreciendo dos de los fichajes de este verano: Casemiro y Lisando Martínez.

Sin embargo, sus grandes actuaciones no han convencido a todos dentro del fútbol de la Premier. Graeme Souness, legendario jugador del Liverpool en la década de los 80, habló positivamente en 'TalkSport' sobre Lisandro, pero volvió a cuestionar su desempeño por la estatura. “Simplemente siento que cuando eres de ese tamaño te pillarán. Quedarás en tierra de nadie dentro del área. Estamos hablando de la Premier League. Con 1,75 de estatura, está jugando contra muchachos que miden más de 1,85, entonces lo atraparán ocasionalmente”, argumentó Souness.

Graeme también habló de Casemiro y lo etiquetó como un buen jugador, pero no lo ve como un gran futbolista. Ante esto no han tardado en responder desde la casa del Manchester United, concretamente otra leyenda de la Premier: Rio Ferdinand. “Casemiro, desde que llegó al equipo, podría decirse que ha sido el jugador más importante del equipo. Los dos jugadores que eligió son probablemente los peores jugadores que podría haber elegido en este momento”, sentenció Ferdinand ante el buen estado de forma del brasileño y argentino.

El escocés igualmente manifestó las debilidades que ve en el futbolista argentino “No creo que sea muy rápido, no creo que sea muy bueno con el balón, pero hace jugar a los demás y tiene una agresividad real, que suelen tener los argentinos”. Estas acusaciones igualmente Rio volvió a replicar y zanjó todo el asunto con el ex Liverpool

A la defensa de los suyos

“Vamos, Graeme, hombre. No ha visto el partido. Tienes que ver los partidos. Obviamente no está viendo a Martínez porque si hablas con alguien que conoce el juego, incluso cuando estaba en el Ajax, le preguntas sobre sus atributos... es genial con el balón, puede pasar, es tenaz, agresivo, puede defender. Decir que no puede pasar... wow”, sentenció el exinternacional inglés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído